MasterChef Celebrity: Georgina Barbarossa y su divertida imitación de Tita Merello
La participante sorprendió con su caracterización y hasta se animó a cantar “Se dice de mí”
- 2 minutos de lectura'
Un día Marilyn Monroe y al otro, Jessica Rabbit. Si el año pasado Analía Franchín sorprendía con sus peinados alusivos, en esta segunda temporada de Masterchef Celebrity es Georgina Barbarossa quien sorprende permanentemente con sus caracterizaciones.
En la noche del martes, la elegida para el homenaje fue Tita Merello. La concursante entró decidida al estudio del programa con peluca morocha, camisa negra, labios rojos y actitud 100 por ciento tanguera.
Ante la sorpresa de Santiago del Moro, Georgina comenzó a caminar hacia el centro mientras entonaba la milonga “Se dice de mí”, composición de Ivo Pelay y Francisco Canaro que Tita convirtió en su marca registrada a partir de la película Mercado de Abasto.
“Te estoy hablando a vos querido, no solamente hay que hacerse el papanicolau sino también la colonoscopía, así podés salvar tu vida”, dijo después imitando a Tita y haciendo alusión a aquel consejo para las mujeres que la cantante repetía incasablemente desde el programa que conducía junto a Víctor Sueyro.
A medida que pasó el tiempo y llegaron los nervios, Barbarossa se fue olvidando del personaje. Así, preparó una original pizza que mezclaba zanahoria, queso azul y azúcar negra, que fue recibida por el jurado; primero con desconfianza y después con admiración. Y aunque no le alcanzó por ser el mejor plato de la noche, el espíritu de “la Merello” la acompañó en una devolución más que elogiosa.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
"Tóxica". Yanina Latorre estalló contra Wanda y aseguró que tiene pruebas que la comprometen
Soñado. Pampita compartió el álbum de fotos de sus vacaciones en Edimburgo y causó furor