Vero Lozano participó de una subasta de animales exóticos
La conductora fue la estrella invitada de una noche en la que los participantes se enfrentaron a un desafío poco común
- 2 minutos de lectura'
Noche de sorpresas por partida triple en MasterChef Celebrity. “Estoy preparadísimo para una noche salvaje”, adelantó Donato de Santis mientras Germán Martitegui sumó suspenso: “Hoy va a pasar lo que ellos siempre tienen miedo que les pase”.
Con ese preámbulo y seis campanas misteriosas de color dorado comenzó la gala del martes. “Hay bichos raros ahí abajo”, imaginó María O’Donnell y tenía razón. Con un sistema de subasta en el que se pagó por tiempo, el grupo tuvo que pujar por yacaré, gallina negra, vizcacha, llama, perdiz y liebre, todas proteínas difíciles de llevar adelante en cortos lapsos de tiempo como los que le quedaron.
La más perjudicada fue Georgina Barbarossa, que nunca entendió cómo funcionaba la subasta y terminó con media hora para dejar a punto su plato. El resto más o menos se las rebuscó. Además de la subasta y las delicias exóticas, los participantes tuvieron la sorpresa (y la ayuda) de Verónica Lozano. La invitada no solo saludó, sino que se calzó el delantal y se convirtió en ayudante de cada uno por unos minutos.
Tratar con alimentos no convencionales llevó a momentos divertidos, como Damián Betular tirado en el suelo, intentando explicarle a Claudia Fontán cómo bridar, o Cande Vetrano luchando con sus empanadas de vizcacha, quejándose por ser “muchas dificultades juntas”.
Sin mucho que aportar, y en las antípodas de su performance del lunes, Gastón Dalmau quedó derrotado con el peor plato de la noche. Atrás fue María O’Donnell, y en mitad de tabla quedó Georgina. Fontán brilló a pesar de tener comprada la sentencia, y el mano a mano final se disputó entre Cande Vetrano y Sol Pérez, siendo esta última la acreedora de su primera estrella. ¿Se habrá roto el maleficio que siempre la dejaba en la puerta del éxito o será una alegría transitoria?
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”