MasterChef Celebrity: una celebración de amor incondicional con gusto a poco
En la noche del lunes, visitaron a los seis finalistas sus afectos más cercanos
- 2 minutos de lectura'
Amor de pareja, amor de familia, amor de amigos. Hubo lugar para todo en la noche del lunes de MasterChef Celebrity, aunque nunca terminó de quedar claro por qué o para qué. A pocas semanas de la finalización del ciclo, las ideas se retoman, se reciclan y se vuelven a presentar, pero en el camino no siempre sobran los motivos.
Luego de la expulsión de Alex Caniggia el último domingo, comenzó una nueva semana de eliminaciones con el sexteto compuesto por Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Sol Pérez y Claudia Fontán. En una vuelta de tuerca a la presencia familiar de la primera temporada, esta vez el programa optó por convocar a los amores de cada uno de los participantes: la sobrina de Barbarossa, la mejor amiga de Dalmau, la hija de Fontán, la prima de O’Donnell, y las parejas de Pérez y Vetrano, que aparecieron por diferentes lugares del estudio para sorprender a las celebrities en competencia.
El problema fue que, a diferencia de ocasiones anteriores, donde los invitados tenían un rol protagónico y definitorio en la noche, esta vez su presencia se quedó en tres minutos por el mercado para buscarles los ingredientes a sus allegados.
Si bien la situación fue simpática -más que nada porque se olvidaron de la mitad de los ingredientes pedidos-, cuando se esperaba que pasara algo más Santiago del Moro despidió a los visitantes y los mandó al balcón. De ahí en adelante, su rol fue alentar a los concursantes, nada más. “Estamos preparados para una situación que no se vio nunca”, había adelantado Germán Martitegui, y tuvo mucha razón.
A pesar del exagerado esfuerzo para tan poca participación el aliento alcanzó, y el mismo grupo que la noche anterior había entregado seis platos para el olvido, el lunes recibieron fervorosas felicitaciones del jurado. Claro que de poco sirve cuando la estrella que puede salvaguardar a su poseedor de la próxima eliminación es una sola.
Llegaron a la recta final Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, y aunque el actor logró la proeza de llevar adelante un Carrot Cake sin huevos (responsabilidad de la distracción de su amiga invitada), el galardón quedó para Georgina. De todos modos, el entusiasmo de los chefs por el trabajo de ambos los coloca en un sitial de privilegio que, esperemos, logren mantener hasta la instancia final.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”