MasterChef Celebrity: por un caso de coronavirus, se suspenden las grabaciones del programa
La medida de precaución no afectará en principio a la emisión del reality por la pantalla de Telefe
- 2 minutos de lectura'
La producción de MasterChef Celebrity decidió suspender las grabaciones del programa como parte del protocolo, luego de registrar un caso positivo de coronavirus entre los integrantes del equipo.
“Como medida de precaución, mientras se detectan los posibles contactos estrechos, se suspendieron las grabaciones”, explicaron fuentes de Telefe a LA NACION.
De todas maneras, las emisiones no se verán afectadas por la medida, debido a que se encuentran con programas grabados que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo la continuidad del ciclo al menos durante las próximas tres semanas.
Mientras tanto, el conjunto de los participantes y el equipo de producción serán hisopados en los casos en que corresponda y se les solicitará que cumplan con las medidas de aislamiento preventivo. Se trata de una nueva ocasión en que se activan los protocolos en las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, luego de que en febrero diera positivo Paula Chaves, quien participó en las grabaciones de MasterChef a la carta.
En la primera edición del reality, algunos de los concursantes y miembros del equipo que contrajeron el virus fueron el conductor Santiago Del Moro, la periodista Analía Franchín y el cantante El Polaco, además del jurado Germán Martitegui, quien fue reemplazado por Dolli Irigoyen durante varios envíos.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”