MasterChef Celebrity: noche de kermesse con la visita de Flor Peña
Comenzó una nueva semana en MasterChef Celebrity con los diez mejores participantes del certamen que comenzó el 5 de octubre pasado por la pantalla de Telefe. Este lunes, les tocó competir a Analía Franchín, Fede Bal, Mono de Kapanga, Leticia Siciliani y Claudia Villafañe, ante la mirada atenta de Florencia Peña, invitada especial que no se privó de degustar ninguno de los platos.
Cuando el conductor Santiago del Moro anunció la consigna del día, el clima festivo se apoderó del estudio. Esta vez, los participantes debieron preparar platos que se pudiesen comer de pie y en una feria. "La kermesse se apodera de los participantes", anticipó Del Moro.
Los concursantes iniciaron la jornada participando en tres juegos diferentes. A Leticia Siciliani le tocó patear una pelota contra las siluetas dibujadas de los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. "A Damián lo voltearía de un pelotazo", dijo la participante con un dejo de verdad en su comentario y la incomodidad del pastelero.
Claudia Villafañe fue una de las más divertidas a la hora de arrojar la pelota contra las siluetas del jurado. Su mira estuvo en Germán Martitegui. Leticia Siciliani también festejó la decisión y no dudó en pedirle: "Hacelo por todos".
Fue Damián Betular quien aclaró la consigna de la noche: "Van a jugar todo lo que quieran, pero van a tener que demostrar destreza". La noche comenzó festiva, pero terminó con una notable exigencia del jurado ante la frustración de algunos participantes.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky