MasterChef Celebrity: Moldavsky volvió en el repechaje y apeló al humor para seducir al jurado
La semana de MasterChef Celebrity comenzó de una manera diferente. Esta vez, los participantes eliminados volvieron al juego en el repechaje para definir quién regresa a la competencia. "No nos une el amor, sino el espanto", dijo Roberto Moldavsky en el comienzo. Sin embargo, muchos de los jugadores que regresaron ya habían demostrado destreza y conocimiento a la hora de enfrentar las hornallas.
Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Nacho Sureda y Rocío Marengo fueron los concursantes de una noche con varios desafíos simultáneos. En primer lugar, debieron descarozar 10 aceitunas en el menor tiempo posible. Lo que parecía una consigna fácil de resolver, no resultó para nada sencilla. Moldavsky, a pedido del jurado Donato de Santis, contó un chiste mientras realizaba su performance. Algunos participantes sonrieron y otros no mostraron demasiada conformidad ante la posible ventaja que la gracia pudiese generar a la hora de ser juzgado.
Luego de la primera consigna, los jugadores debieron "robar" productos del resto de sus compañeros. El orden para hacerlo fue definido a partir de los resultados en el desafío previo, con las aceitunas. Boy Olmi fue uno de los que mejor sorteó el desafío ante el asombro de todos, debido a que se caracteriza por el juego limpio y las armas nobles para competir.
Finalmente, Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis les indicaron que debían realizar un plato a elección. "Color, sabor y presentación", pidió la jurado femenina.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán