MasterChef Celebrity: luego de las críticas, una noche de platos vegetarianos
El programa había sido muy cuestionado por activistas veganos por mostrar cabezas de animales muertos y cocinar caracoles vivos
- 2 minutos de lectura'
La segunda temporada de MasterChef Celebrity estuvo como ninguna otra en la mira de activistas veganos y asociaciones por los derechos de los animales. Situaciones que hace unos años no le habrían movido un pelo a nadie, de pronto se volvieron masivas en redes sociales, ofreciendo un caldo de cultivo para la manifestación pública de famosos y anónimos.
Desde el “siniestro” de Marcela Kloosterboer hasta el “Desagradable” de Candelaria Tinelli, las voces de repudio se multiplicaron cuando hace unos meses se mostraron en el programa cabezas de animales colgados de un gancho, y más acá en el tiempo cuando uno de los desafíos partió de caracoles vivos.
Sea casualidad o una forma de poner paños fríos a tanto exacerbado enojo, en el programa del martes Santiago del Moro y los tres chefs anunciaron que sería una noche de platos “100 por ciento vegetarianos”.
Caras de sorpresa y desconcierto entre las cuatro participantes, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Dani “La Chepi” y María O’Donnell; menos en el caso de esta última por llevar una dieta vegetariana, y más en el caso de Pérez, que se reconoció muy poco afecta a las verduras.
Gracias a la ayuda del jurado, y una serie de conocimientos que el cuarteto participante “sacó de la galera”, el menú llegó a buen puerto. Y aunque nadie hizo referencia a la polémica (y si lo hizo, el comentario quedó en la sala de edición), fue muy claro que la decisión tuvo como objetivo fumar la pipa de la paz con el activismo vegano. ¿Alcanzará?
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
“El amor es una construcción”. Wanda y Barassi, entre los duelos que atravesaron, las crisis de salud y el primer proyecto compartido
En fotos. Del encuentro de Adrián Suar y Ricardo Darín al momento especial de Laura Novoa y su hija
Espectacular y manipuladora. Atentado en Madrid, un thriller con varias vueltas de tuerca y un telón de fondo del terrorismo usado como simple excusa
"No le sorprende". La reacción de Natalie Portman al ver las nuevas fotos de su ex besando a una mujer en París