MasterChef Celebrity: Ernesto Tenembaum, de periodista a cocinero
El periodista mostró su talento para la cocina en la noche de duplas
2 minutos de lectura'

Ya fue raro cuando se anunció que María O’Donnell sería parte de MasterChef Celebrity. No porque la periodista no pudiera tener habilidades culinarias, sino porque era un rol diferente del que había mostrado hasta ahora en los medios.
La noche del martes, cuando los concursantes cocinaron en dupla con amigos o familiares, despertó una sensación parecida cuando se vio entrar con delantal puesto a Ernesto Tenembaum.
“Voy a presentar a Ernesto Tenembaum, un destacadísimo periodista. Quiero decir que además es mi amigo, que lo adoro pero que es un pésimo cocinero”, lo presento O’Donnell con una sonrisa de alegría que no le cabía en la cara. A la hora de las entrevistas individuales completó: “Estamos acostumbrados a trabajar juntos, pero no en una cocina precisamente”.
Ni pésimo, ni mediocre; al contrario, más que destacado. Luego de la bendición de Germán Martitegui la dupla periodística se concentró en su tarea, y terminó con un plato a base de conejo que sorprendió a todos.
“El conejo a mí me encanta, tiene el balance perfecto con la acidez de la alcaparra y la aceituna. Es un plato redondo”, dijo Damián Betular, sus compañeros coincidieron y María O’Donnell quedó entre las mejores de la noche.
A la hora de resumir su paso por el programa, Tenembaum habló con total sinceridad: “Esto no es cómodo para mí, yo me dedico a otra cosa. Pero cuando me dijeron de acompañar a María no lo dudé, porque uno por los amigos hace estas cosas. Muy amables todos”. A pesar de los nervios y la timidez con la que encaró las hornallas, no sería descabellado pensar en el periodista para una tercera temporada. Habilidades le sobran.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
- 1
Luisana Lopilato deslumbró con el vestido sirena que eligió para el Festival de Cine de Málaga: “Icónica”
- 2
La noche de Mirtha Legrand: del robo del taparrabos de Osvaldo Laport al polémico “semen de toro” de Arnaldo André
- 3
Mauro Icardi quedó imputado tras el escándalo en el Chateau Libertador: la decisión que tomó el fiscal
- 4
Quiénes son los diez jóvenes actores listos para ser las nuevas estrellas del cine y la TV