MasterChef Celebrity: el regreso de la cinta transportadora y la bronca de Germán Martitegui
Un clásico del programa volvió en una noche que terminó con una confesión del chef a un participante: “La bronca que me da elogiarte”
- 2 minutos de lectura'
Durante la primera temporada fue uno de las vedettes de MasterChef Celebrity, por eso, a la hora del reciclaje era esperable que volviera a aparecer.
Para los que no están al tanto, la cinta transportadora se ubica junto a las mesadas y periódicamente transporta ingredientes que los participantes se apuran por tomar, aún cuando saben que deberán incorporarlos a sus preparaciones. Pero esta vez hubo un obstáculo extra: cada vez que se ponía en funcionamiento el aparato se atenuaban las luces del estudio, volviendo mucho más complicado ver qué se estaba agarrando.
Entre gritos, nervios y peleas por primerearse entre sí, Cande Vetrano, Juanse, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Alex Caniggia manotearon lo que pudieron y como pudieron, y arrancaron con sus platos.
La consigna era milanesas, guarnición y aderezo en base a mayonesa, nada del otro mundo, pero la cuestión fue combinar todo a partir de implementos que aparecían en bolsas cerradas o no se entendía muy bien qué eran.
“La bronca que me da elogiarte”, le dijo en su devolución Germán Martitegui en una suerte de elogio pasivo/agresivo a Alex Caniggia. Sus compañeros se sumaron a los elogios, y con descripciones del plato tales como “Pin, pin, pun” (cortesía de Damián Betular), el participante quedó junto a Sol Pérez como el mejor de la noche.
A Juanse le costó un poco más acceder al miércoles de beneficios y Candela pasó raspando. Finalmente, Georgina Barbarossa quedó nuevamente en riesgo, con una sola chance de seguir adelante antes de la eliminación del próximo domingo.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa