MasterChef Celebrity: el jurado se hartó de Alex Cannigia y se lo hizo saber
Primero lo criticaron por lo básico de su plato y después Germán Martitegui lo trató de caprichoso
2 minutos de lectura'

Más temprano que tarde iba a suceder. Alex Caniggia es simpático, canchero y le aporta a MasterChef Celebrity un “color” que el resto de sus compañeros no, pero cada tanto alguien se acuerda que además de todo el artificio se trata de un programa de cocina, y ahí es cuando el participante hace agua.
Bastante generoso ha sido el jurado con Caniggia, siempre mirando el lado positivo en sus preparaciones, y muchas veces haciendo la vista gorda ante situaciones de cocción poco ortodoxas, pero parece que las cosas han llegado a un límite y así se lo hicieron saber en la noche del martes.

Cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini junto a una burrata con tomate y albahaca. Dicho así, el plato del hermano de Charlotte sonaba interesante, pero en los papeles la guarnición no era mucho más que “un tomate con sal”, como le dijo Damián Betular, quien también le recomendó: “No festejes todo tanto”. Mientras que Donato de Santis le preguntó: “¿Tanto esfuerzo para hacer esto?”.
Como siempre Germán Martitegui fue el más duro: “Tenés que vencer otros caprichitos que tenés. Vos decís ‘enfocado’, yo tengo otra palabra pero no la voy a decir ahora”. Mientras le llovían las críticas Alex, en su mundo, hablaba de sus zapatillas: “Lo primordial para mí es cocinar facha. Después si está bien o mal es otra cosa”.
Como para destacar algo, el trío de jurados lo “felicitó” por recordar todos los ingredientes de su plato. Y bueno, algo es algo.
1Rating: la polémica le sumó televidentes a Gran Hermano y Barassi ayudó a Telenoche
2MasterChef Celebrity: entre lágrimas, dos participantes se quedaron afuera del programa, a un paso de la semifinal
- 3
Tomy Riguera, de Gran Hermano: los videos virales con su mamá, su carrera como futbolista y el duro motivo por el que tuvo que dejar la casa
- 4
Medida: el gobierno porteño abrirá la licitación para las dos radios y la señal de TV públicas


