MasterChef Celebrity: Andrea Rincón, molesta con Germán Martitegui
La actriz siente que el chef siempre reprueba sus platos
- 2 minutos de lectura'
Las fricciones entre Andrea Rincón y Germán Martitegui no cesan. El jurado de MasterChef Celebrity, considerado el más estricto del trío de especialistas, suele hacer devoluciones muy severas, y eso lo llevó a compartir momentos de mucha tensión con algunos de los participantes. Y en esta segunda edición del reality, Rincón es quien suele protagonizar algunos de esos enfrentamientos.
La consigna en el domingo de eliminación, era la de preparar un plato de ñoquis, y unas brusquetas. Bajo la mirada de Claudia Villafañe, experta en ese plato y ganadora de la primera edición del certamen, todos los participantes intentaron presentar ñoquis perfectos. Rincón optó por una bolgnesa y confesó que estaba intentando “enojarse un poco menos”. Pero, al momento de la presentación, no pudo evitar sentir bronca.
La actriz se mostró muy confiada con sus ñoquis de papa, y Donato De Santis con mucho entusiasmo se comió el plato entero. Pero Martitegui fue mucho más moderado en su devolución, le dijo que la brusqueta no estaba lograda, y que podía ser más “un chivito uruguayo” y sobre sus ñoquis, aunque opinó que eran ricos, agregó que la bolognesa parecía “como un relleno de empanada”.
Ante esas palabras, Andrea no pudo disimular un sentimiento mezclado entre bronca y decepción y si bien no lo enfrentó abiertamente, cómo sí sucedió en otras galas, luego expresó: “Para variar, Germán, ninguneando mi plato. Siempre tiene un pero”.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres