MasterChef Argentina: Vicky Xipolitakis revela a quién quiere como ganador y habla de la otra cara de Germán Martitegui
La participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity Argentina no pasó inadvertida. La mediática quedó eliminada de la competencia el martes, en la semana de finales, y se despidió fiel a su estilo: con mucho humor que intentaba no dar paso a las lágrimas.
En diálogo con LA NACION, la participante del exitoso reality de gastronomía de Telefe habló sobre la importancia que tuvo el programa en su vida, sobre a quien quiere ver ganar el próximo lunes 18, y sobre la faceta desconocida de Germán Martitegui.
-¿Cómo te sentís después de la eliminación?
-Me siento muy agradecida a MasterChef y a Telefe por esta increíble oportunidad que me dieron. Me hicieron muy feliz y realmente lo necesitaba. También le agradezco al jurado por ayudarme a crecer noche a noche. Tanto Germán [Martitegui], como Damián [Betular] y Donato [De Santis] son tres personas excepcionales, en todo sentido. Los quiero mucho y los voy a extrañar mucho más.
-¿Tenías buena relación con tus compañeros?
-Sí, a ellos también les agradezco porque aprendí un montón, y más que compañeros, del programa me llevo amigos. Todo lo que viví ahí va a estar siempre en mí.
-¿Sentías el cariño de la gente?
-Sin dudas. Le quiero agradecer a la gente por el apoyo y el amor que me dan. Son muy importantes para mí. Yo gané y brillé gracias a ellos.
-En tu despedida del programa se habló mucho de los prejuicios hacia tu persona y los comentarios de que vos no cocinabas tus platos, ¿cómo viviste eso?
-Ojalá mi paso por MasterChef sirva para derribar esos prejuicios. En la vida todo se puede lograr. Si ponés esfuerzo, ganas y dedicación, se logra. Todo depende de uno. Por mi parte, cada vez que iba a grabar, yo lo sentía como una fiesta, me daba mucha alegría y siempre me generaba ganas de seguir creciendo.
-¿Por qué manifestaste que el programa te cambió la vida?
-Porque fue el primer trabajo que tuve después de ser mamá [Vicky es madre de Salvador Uriel, de 2 años ], y pensé que iba a ser imposible hacerlo. A mi hijo lo crío sola, y él es muy mamero, pero gracias a mi mamá que me ayudó pude trabajar finalmente. También me cambió la vida porque me reencontré conmigo misma y con toda la gente. Siento que pude mostrarme como persona ante el público.
-¿A quién te gustaría ver ganar el certamen?
-Me gustaría que gane Claudia [Villafañe]. Es una muy buena compañera, cocina muy bien. Sería muy emocionante para todos los argentinos que levante la copa en este año tan especial.
-Tuviste muchos intercambios divertidos con Martitegui, ¿cómo se muestra sin las cámaras, por fuera de su rol de "villano"?
-Germán es un hombre encantador. Tanto delante como detrás de cámara.
Otras noticias de Vicky Xipolitakis
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked