Martina Soto Pose deja el ciclo que conducía en la Televisión Pública
A tres meses del debut del programa Con vos propia en las tardes de la Televisión Pública y con el contrato a punto de vencerse, Martina Soto Pose decidió no renovarlo y de común acuerdo con el canal dar un paso al costado de este ciclo.
En diálogo con LA NACION, Soto Pose expresó: "Se venció el contrato y no renovamos, estoy evaluando nuevos proyectos en tele, pero no diarios como éste, mientras continúo en las noches de Rock Pop (Fm 95.9)".
Y desde el canal también confirmaron la información y adelantaron a este medio cómo seguirá el ciclo. "Vino el otro día a plantearme que aprovechando que se vencía el contrato, no iba a continuar y se despedirá hoy de la pantalla, entonces desde el lunes el ciclo estará a cargo de Lorena Toso, que ya es parte del staff de mujeres del programa", contó Emilio Lafferriere, vicepresidente de RTA ( Radio Nacional y Televisión Pública Argentina) del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
Recordamos que Con vos propia se emite de lunes a viernes, de 16 a 16.30, y cuenta con Fabiana Tuñez y Diana Maffia, directora del Observatorio de Género y directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, respectivamente, con secciones, a cargo de Verónica Lorca, y Sol Bonelli.
La despedida de Soto Pose en las redes
Mañana es mi último programa al frente de #ConVosPropiaTv Es momento de nuevas aventuras. Pero no quiero dejar de expresar mi agradecimiento a @ElenaCarmelich@VeroTossounian y al equipo completo de la @TV_Publica por haberme dado la oportunidad de ser parte de algo tan lindo. [R]&— Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose) 26 de septiembre de 2019
Más leídas de Espectáculos
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”