Marina Calabró se quebró al recordar a su padre: "Pasaron casi cinco años y no me suelta"
En cada programa de PH: Podemos Hablar, mientras los invitados se lavan las manos antes de la cena, Andy Kusnetzoff realiza la misma pregunta. "¿Con quién te gustaría pasar una tarde?". Firme y segura, Marina Calabró no dudó ni un segundo a la hora de responder. "Con mi papá".
En ese mismo momento, la periodista se quebró y comenzó a llorar recordando a Juan Carlos Calabró . "Es un dolor interminable, en algún momento uno se pregunta: '¿cuando me va a soltar?'. La angustia, la sensación de vacío... Pasaron casi cinco años y no me suelta", dijo desconsolada.
"Debe estar odiado viéndome llorar en este momento, porque nos ama demasiado y vernos sufrir a nosotras para él siempre fue un dolor peor que si le pasaba algo. Él siempre decía que era feliz si nosotras éramos felices, cuando digo nosotras somos las tres, Coca, Iliana y yo", expresó todavía con lágrimas en los ojos. "Lo extraño mucho, sobre todo cuando algo no sale bien, cuando hay que tomar decisiones... cuando te falta esa persona a la que mirás a los ojos y enseguida sabe lo que es bueno para vos, sabe lo que te pasa y te contiene y sostiene".
"Es un dolor interminable". Marina Calabró contó emocionada con quién volvería a pasar una tarde. Volvelo a ver en PH #PodemosHablarpic.twitter.com/aAgba0fO9d&— Telefe (@telefe) 12 de agosto de 2018
Marina aseguró que a pesar de la emoción que le causa recordarlo, sabe que su padre siempre está presente. "En algún punto está. Soy una ingrata porque está, lo siento muy presente. Hablo con él siempre en el auto mientras manejo, a veces voy llorando de emoción. Lloro de lindo, como le dijo a mi hija Mia", contó esbozando una sonrisa. "Mi hija tiene 9 años y pobrecita la tengo traumada, porque a veces le sale contar una anécdota con el abuelo y te dice, 'bueno, eso que hacíamos con...'. No lo quiere nombrar para que yo no llore. A Iliana le dice, 'no lo nombro al abuelo Cala porque mamá llora', y pobre, no quiero que para ella sea un trauma, al contrarío quiero que lo recuerde con alegría y sienta que yo también puedo recordarlo así".
Cuando Andy le preguntó si no le hacía bien ver videos de su papá, Marina dijo que sí, pero que lo que extraña es algo diferente. "Cuando lo veo actuando es como que no es al que extraño, porque al artista lo tengo, está en youtube y siempre que le hacen homenajes nos enganchamos, los vemos y los agradecemos. Al que extraño es a mi papá".
Otras noticias de Marina Calabró
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez