Marcela Tinayre, sobre Mirtha Legrand: “Mamá está bien, pero siente que se le va la vida”
Desde su espacio a la cabeza de Las rubias, el programa de KZO, Marcela Tinayre continúa con su labor periodística desde su casa. En una situación compleja -siendo parte del grupo de riesgo y además convertida en un apoyo muy importante para su mamá Mirtha Legrand, mientras atraviesa uno de los momentos más tristes de vida-, la conductora fue directa en lo que siente por la cuarentena.
Con Las Trillizas de Oro como invitadas, y junto a su habitual panel, Marcela se sinceró: "Para mí es terapia prepararme para el programa, la producción todo eso. Me gusta más que delegar cuando estoy en el piso. Me rompe las pelotas maquillarme para esto, quisiera ya que estoy en cuarentena, estar sin maquillaje y todo eso; pero bueno, me parece un coqueteo. Hay días que me pongo tacos para ir a la cocina".
El tema es Mirtha, quien cumple el aislamiento a rajatabla, pero en su caso es mucho más duro. A partir de la pregunta de una de sus invitadas, Tinayre contó: "Mamá está bien pero aburrida. Siempre las personas muy grandes, como nos dijo Nora Cárpena el otro día, sienten que se les está yendo la vida. Cada día que no pueden hacer sus cosas, que no pueden salir a disfrutar, se le va la vida".
La pérdida de su hermana Goldy, hace dos meses y medio, sumió a la diva en una tristeza, de la que, al decir de su hija, todavía no se pudo recuperar: "Es doblemente difícil para ella, porque en cuarentena se le murió su gemela. Además no tiene capacidad de distraerse. Sabe todo de televisión y de radio. Yo a veces le pregunto: ‘Mami, hoy es viernes, ¿qué tenemos para ver?’, y me dice todo. También lee mucho. Pero para ella fue muy terrible, la sigue extrañando mucho".
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso