Maite Lanata fue a Pasapalabra y se puso muy nerviosa antes de jugar
Maite Lanata , con sus 18 años, es una de las figuras del espectáculo más sinceras y sin rodeos a la hora de hablar. Ayer participó del programa con famosos de Pasapalabra y fue más que frontal con Iván de Pineda, el conductor del ciclo de eltrece.
Cuando era el momento de jugar al Tutti Frutti, Maite, entre risas y cara de preocupación, dijo: "Me pone muy nerviosa el tema del tiempo. Están jugando con mi salud, con la salud de la gente". Iván, trató de tranquilizarla y le dijo: "Tranquila, no pasa nada. Empezamos con vos". A lo que la actriz contestó: "Encima empiezan conmigo, todo mal", acotó graciosa.
"Esto es para la promo", dijo divertido Iván, poniendo aún más nerviosa a Maite en lo que ya parecía un sketch cómico. "Yo no vuelvo más. La estoy pasando mal (...) Encima parezco histérica porque me sube mucho la presión. Tengo la presión por las nubes. Si el micrófono estuviera en mi pecho, escucharían como estoy, a mil...", cerró la joven antes de entregarse de lleno al juego en el que no le fue tan mal finalmente.
Otras noticias de Pasapalabra
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse