Luis Novaresio explicó por qué renunció a Desayuno Americano
El periodista dialogó con Pamela David acerca de su decisión de dar un paso al costado por "cuestiones personales"
Hace varios años, Luis Novaresio aceptó el desafío de integrarse a Desayuno Americano para aportar una cuota de actualidad política al programa mañanero que conduce Pamela David . Sin embargo, el periodista decidió de manera imprevista dar un paso al costado, y se sentó en el living por última vez para explicar los motivos de su determinación.
"Estoy bien, con una situación personal bastante complicada a la que le estamos poniendo garra", le contó Novaresio a la conductora. "Tiene que ver con la salud de mi vieja. Eso ha trastocado mi dinámica de todos los días. De hecho, por eso no pude volver a Desayuno... y un montón de cosas más".
Luego, el periodista se explayó: "Soy hijo único de madre viuda, con toda mi familia en el exterior. Mi pequeña familia que he formado son mis amigos. Por lo cual es un momento para estar. (...) Mi vieja sufrió una fractura el 12 de enero. Ella es una mina fenomenal. Yo estaba afuera, en Italia. La llamo por teléfono y me dice: 'No te pongas nervioso. Estoy en terapia intensiva porque me quebré la cadera, pero me van a operar en un rato'. Este es el nivel de valentía e hidalguía de mi vieja. A partir de ahí vino la recuperación, que no es sencilla. Ella tiene una enfermedad poco frecuente, [síndrome de] Rendu-Osler-Weber, pero está bien".
De este modo, el periodista rosarino se despidió de sus compañeros de Desayuno... y, horas más tarde, compartió una foto y una dedicatoria en su cuenta de Instagram:
Otras noticias de Pamela David
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir