Sin filtro: María Valenzuela confesó cuáles son sus mayores vicios
Esta tarde María Valenzuela sorprendió a todos con varias confesiones. Alejada de la tele pero haciendo teatro, la actriz habló de sus vicios en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de Elnueve.
Si bien este año está haciendo teatro junto a Florencia Bertotti y Yeyo De Gregorio, la protagonista de 100 metros cuadrados denuncia que ya no la llaman para hacer tele. "Son siempre los mismos actores. Es una o dos generaciones posterior a la nuestra que siempre está trabajando permanentemente, una novela detrás de otra. A nosotros, la gente adulta o mayor ya no nos llaman", disparó siempre polémica.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su confesión posterior acerca de ciertas prácticas. Al igual que Valentina Bassi o Luis Ventura (que hace un tiempo confesaron darle aceite de cannabis a sus hijos), la reina de las telenovelas se sumó a esta movida y aseguró que ella también lo consume contra la depresión: "Lo descubrí por un amigo. Él me alcanza las gotitas de cannabis que las prepara para su hijo, que tiene una enfermedad".
Y enseguida enumeró los beneficios que logra con esta medicación: "Estoy más tranquila y además me abrió el apetito. Hace mucho que tengo problemas alimenticios, entonces esto hace que coma un poco más (...) Tengo que obligarme a comer de alguna manera", señaló.
Luego, aseguró que no le tiene miedo a la muerte, sino todo lo contrario: "Me da curiosidad saber que hay más allá". A su vez, María habló de sus vicios y reconoció que a pesar de haber hecho de todo, no puede contra el cigarrillo. "Me di vacunas, me encerré en una carpa fumando diez cigarrillos juntos (uno en cada dedo), vomité, tomé agua y dure dos días. Lo máximo que deje de fumar fue un mes. Es un vicio de m…, no lo agarren", recomendó a la audiencia.
Sin embargo, esta no es la única adicción que padece Valenzuela, quién muchas veces reconoció ser también adicta al juego: "¡Ay, si! Lo estoy dejando. Pero entro cada tanto juego porque hace más de 10 años que lo hago, así que ese vicio me puede", concluyó entre risas.
Otras noticias de María Valenzuela
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación