Los Mammones: Aníbal Pachano, el poliamor y el origen del “tingui, tingui”
En una noche de confesiones, el artista habló también de su hija Sofía, y sorprendió cantando una versión de Cambalache
- 2 minutos de lectura'
De la emoción a la risa y de la anécdota a la canción, la habitual montaña rusa que propone Jey Mammon en su programa es el medio perfecto para que Aníbal Pachano se sienta como en su casa. Hombre divertido pero de carácter y con una historia en el espectáculo como para escribir varios libros, el director no se privó de risas ni de confesiones.
Pasado el inevitable capítulo sobre los Botton Tap, en el que el invitado aceptó repasar una vez su historia, la charla se trasladó más acá en el tiempo y reveló cuál fue el origen de su famoso baile del “tingui, tingui”, que conecta directamente con su mayor enemiga en el medio: Graciela Alfano.
“Nace porque un día la señora Alfano dijo que yo no bailaba, como si ella bailara bomba. Entonces, el ‘tingui tingui’ fue porque me paré en el programa de Viviana Canosa y le dije: ‘Mirá cómo mueve la cadera’. Después apareció Beto Casella y me dijo: ‘¿Vos viste lo que provocaste con el ‘tingui, tingui? Y yo no tenía la menor idea porque con las redes soy un desastre. Se había provocado un Trend Topic que quedó para siempre”.
En tren de confesiones, y luego de reconocer que la relación con su hija Sofía es hermosa, a pesar de los cortocircuitos que han tenido a lo largo del tiempo por el fuerte carácter que comparten, Aníbal se atrevió a hablar de poliamor: “Todavía no lo practiqué, intento pero es un problemita, tenés que estar muy amplio de cabeza por el otro, por el que queda afuera”.
El sinceramiento del artista sirvió para que el conductor cerrara el tema con humor: “Aclaramos que ‘poliamor’ no es sexo con Polino”.
Otras noticias de Jey Mammon
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse