Lorna, la fan de Susana, finalmente llegó a Cuestión de Peso
La periodista pidió entrar al programa para no repetir la historia de su madre, que sufre de obesidad
Cuestión de peso sigue presentando a sus participantes, y hoy le tocó el turno a una conocida mediática: Lorna Gemetto, la fan más famosa de Susana Giménez. "Si yo fuese flaca tendría un cuerpo espectacular porque tengo lolas", aseguró la mujer en el tape de presentación.
A pesar de las ganas de mejorar su figura, Lorna tiene motivos más profundos por los que quiere ingresar al programa. "No quiero terminar como mi mamá", aseguro. Su madre es diabética y sufre de obesidad, además tuvo tres infartos y sufre de problemas renales y artrosis.
Ya hace unos años que Lorna dejó de ser solo "la fan de Susana Giménez" para convertirse en un personaje independiente. Abogada, periodista y amante de los eventos, la persona que más sabe de la diva de los teléfonos tiene miles de seguidores en las redes sociales donde cuenta los pormenores de su vida y ya había intentado ingresar a Gran Hermano. "Me gusta la cámara, pero esta vez insistí mucho para quedar porque es una cuestión de salud", le aseguró a Fabián Doman.
Temas
Más leídas de Espectáculos
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia