Lo mejor del regreso de Susana Giménez a la televisión
Una serenata, un beso robado, una charla indiscreta, famosos y mucho humor fueron los ingredientes fundamentales del retorno de la diva
Con la simpatía y el glamour de siempre, Susana Giménez volvió anoche a la pantalla de Telefé. Su primer programa, que consiguió liderar la lucha por el rating, tuvo momentos desopilantes, sorprendentes y emotivos que vale la pena recordar.
Una apertura temática
Con los protagonistas de la exitosa Moisés y los Diez Mandamientos como invitados de lujo, la diva dio el puntapié de largada con un sketch de casi 15 minutos. Nada de musicales esta vez: el humor, los dotes de comediante de Susana y un desfile de caras famosas pusieron a tono el ambiente para iniciar la gran noche.
La serenata de los galanes
Sergio Marone y Guilherme Winter, los protagonistas de Los diez mandamientos, sorprendieron a la diva cuando, en medio de una entrevista, le cantaron el tema elegido como cortina del programa en esta nueva temporada.
Un beso robado
Mientras describía a su tipo de mujer ideal, el actor paulista Sergio Marone se avalanzó sobre la conductora y le estampó un beso de novela.
La charla indiscreta
La Abuela, el clásico personaje de Antonio Gasalla , volvió al living de Susana luego de tres años de ausencia y, como es su costumbre, no dejó tema sin tratar.
Lo que no se vio
Las perlitas, otro festejado clásico del programa de Susana, también regresaron. En este caso, con las figuras que participaron del sketch de apertura como protagonistas.
Una despedida patria
Adelantándose al 9 de julio, Susana decidió cerrar su programa con Soledad Pastorutti cantando el himno argentino junto a la Orquesta del Regimiento 1° de Patricios. Detrás de ellos, se sucedían imágenes de algunos de las personalidades argentinas más reconocidas. El momento emotivo de la noche.
Otras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”