Las series de Warner se despiden
Desde hoy, y hasta el jueves, el canal mostrará los últimos capítulos de todos sus programas
Desde esta noche y hasta el jueves próximo, una a una las series de Warner Channel -salvo The Sarah Connor Chronicles - cerrarán sus temporadas y no habrá capítulos de estreno hasta nuevo aviso. Pero por ahora, esta noche, a las 21, en Without a Trace, el equipo comandado por Jack Malone (Anthony Lapaglia) deberá investigar la desaparición de cinco personas al mismo tiempo. A su término, el capítulo de Cold Case girará en torno a la supuesta muerte no esclarecida de un bebe.
Mañana, a las 21, en Smallville , muchos de los secretos de Clark Kent serán revelados en un encuentro que pondrá al joven Superman frente a frente con su enemigo, Lex Luthor.
Pasado mañana, cerrarán su marcha dos series que comparten el hecho de que sus protagonistas podrían pasar por modelos de pasarela, pero no mucho más. Primero, a las 21, Gossip Girl se despedirá de su primera temporada con un final lleno de intrigas: ¿podrá Dan perdonar a su novia Serena? ¿Se casará su madre Lily, cuando en realidad ama a otro? La ficción juvenil, que se filma en Manhattan, ya se aseguró una segunda temporada por su éxito en los Estados Unidos.
A las 22, el final de Supernatural ( como corresponde a esta ficción, que mezcla fantasía con acción y misterio), los carilindos hermanos Winchester se enfrentarán a una cuestión de vida o muerte.
Finalmente, el jueves, a las 22, ER se despedirá de su décimocuarta temporada con un episodio que respetará el estilo de la serie: casos conmovedores, un misterio y mucho de la vida personal de los médicos de la guardia, como la posibilidad de que Abby (Maura Tierney) y Luka (Goran Visjnic) puedan reconciliarse o de que Tony (John Stamos) y Sam (Linda Cardellini)logren ser felices juntos.
Si de concretar romances se trata, nadie más complicado que Ned (Lee Pace) y Chuck (Anna Friel), los enamorados separados por la muerte de Pushing Daisies , una de las mejores series del año que también se despedirá el jueves, a las 21, aunque apenas haya tenido una marcha de nueve episodios. Sucede que, en este caso, la huelga de guionistas en Hollywood cambió los planes de los productores, que debieron achicar la primera temporada, pero que ya trabajan en la segunda. Así, en el final, resolverán un nuevo caso de asesinato y Ned intentará conseguir el perdón de Chuck por haber matado, sin querer, a su padre.
Temas
- 1
- 2
Susana Giménez volvió al país y habló del accidente que sufrió su hija: “Creí que se había matado”
- 3
En fotos: de los días de soltería de Jessica Alba a la salida de Tom Cruise con una famosa actriz que generó rumores de romance
- 4
Con bastón y en compañía de su hija: así está Jack Nicholson a los 87 años, tras reaparecer en televisión