Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella
“Es la mejor herencia que les pudo dejar, ser hermanas”, con esas palabras Mario Estrella ( Osvaldo Laport ) abrió un nuevo episodio de Las Estrellas que estuvo centrado, a través de un extenso recuento, en cómo se fortaleció el vínculo entre las cinco protagonistas, y cómo cada una de ellas se relacionó con su padre.
El capítulo comenzó con las primeras escenas de la historia. Por un lado Virginia ( Celeste Cid ) e Ignacio ( Rafael Ferro ) aparecen discutiendo asuntos profesionales en la época en la que ella trabaja junto a él en la firma de abogados, pero todo se interrumpe cuando reciben la llamada con la noticia de la muerte de Mario. Luego Lucía ( Marcela Kloosterboer ) conocía a Federico ( Nicolás Francella ), y Carla ( Natalie Pérez ) trabaja en un hotel. Miranda ( Justina Bustos ) aún ejercía la prostitución y Florencia ( Violeta Urtizberea ) era rebotada en una entrevista de trabajo. Todo eso les sucedía a cada una de ellas cuando, como Virginia, recibían la llamada con la mala noticia.
El episodio luego repasó el momento del funeral y cómo las hermanas, aún enemistadas, discutían incluso durante del entierro. La acción se trasladó más tarde a los instantes posteriores al funeral, más precisamente cuando Virginia habló por primera vez con Javo ( Esteban Lamothe ), dando comienzo a la historia de amor entre ambos. Luego el recuento siguió adelante con esa recordada escena en la que un juez les informa a todas del testamento, instancia en la que las cuatro descubren la existencia de Miranda.
Más adelante, la acción saltó al fatídico día en el que se prendió fuego el hotel, y cómo fue una de las primeras conversaciones descontracturadas que mantuvieron las cinco, en un momento en el que Miranda escondía el trabajo al que se dedicaba y la relación que mantenía con Ignacio. En esa seguidilla de recuerdos, como era de esperar, no faltó la noche en la que todas terminaron en una celda.
En el siguiente segmento, el especial rememoró cuando Florencia intuyó que su padre la estaba espiando, y cómo unos pocos días después, Mario Estrella hizo su reaparición ante la sorprendidísima mirada de sus hijas. Al padre de las hermanas no le resultó nada fácil reconquistar la confianza de todas ellas, y debió luchas mucho por volver a obtener el cariño de sus hijas.
Finalmente el flash-back culminó con algunas escenas mostrando a las Estrellas mucho más unidas que al principio, y cómo el objetivo original de Mario de una u otra manera, se cumplió cuando las cinco decidieron de manera unánime seguir dirigiendo el hotel durante un año más.
Otras noticias de Osvaldo Laport
Más leídas de Espectáculos
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano