Las Estrellas: noche de asado en el hotel
Javo se decide a cocinar una parrilla, a pesar del disgusto de las hermanas
Las angustias por amor parecen no darle tregua a varias de las hermanas Estrella. Carla ( Natalie Pérez ) no termina de levantar cabeza tras haber puesto distancia con Sebastián (Ezequiel Rodrgíguez), mientras que Miranda ( Justina Bustos ) no logra sacarse la angustia de encima tras la partida de Manuel ( Gonzalo Valenzuela ). Pero nada de eso importa porque los problemas del hotel, las obligan a no abandonar las tareas del trabajo.
La jornada se presenta complicada cuando desde el hotel, y por error, envían las valijas de un turista cordobés en un remis equivocado. El hombre pierde el avión y los estribos, y nadie sabe cómo calmarlo. En ese momento, aparece Javo ( Esteban Lamothe ) al rescate, y logra solucionar el problema, mientras que Miranda improvisa un acento cordobés con el que termina ganándose la simpatía del huésped. Por ese motivo, Carla se siente en deuda y acepta que el chef cocine un asado en el hotel, con carne obsequiada por el frigorífico de los padres de Daniel ( Nazareno Casero ). Claro que al momento de entrar la parrilla al hotel, a Florencia ( Violeta Urtizberea ) que es vegana, la imagen le revuelva el estómago. Más adelante, el resto de las hermanas se disgustaran por el asado y se quejaran del humo y el olor (aunque eso no quitará que prueben parte de los manjares)
Mientras tanto, Leo ( Nicolás Riera ) intenta ganar un poco más de confianza con Miranda, pero Federico ( Nicolás Francella ) le sugiere que espere a que ella cure las heridas que le dejó Manuel. Pero lo que el botones se huele, es que su amigo está haciendo su propio juego con ella, y podría llegar a pretender enamorarla.
La que insiste en seguir rondando por el hotel, para disgusto de Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Virginia ( Celeste Cid ), es Lolita ( Vanesa González ) que se instala muy cómoda en la cocina y sigue entablando amistad con Javo e incluso con Mariano ( Luciano Castro ). Y aunque algunas de las hermanas insistan en sacársela de encima, ella sigue como si nada y de hecho se sienta junto a ellos y a Federico a comer el asado.
Cuando ya no aguanta la angustia, Miranda llama a Coki (Patricia viggiano), su mamá, para que la contenga, y ambas van a tomar un café en el que dejan atrás diferencias del pasado, para volver a unirse como madre e hija.
Finalmente el episodio cierra con Mariano encarando a Lucía y diciéndole que es absurdo que esté celosa de Lolita, algo de lo que la Estrella ni se hace cargo, mientras que en otro lugar del hotel, Javo no puede evitar conmoverse una vez más cuando ve el cariño que Virginia tiene por su hijo.
Otras noticias de Natalie Pérez
Más leídas de Espectáculos
“Sos una total desubicada”. La inesperada guerra entre Yuyito González y Yanina Latorre
¿Se suma? Luisana Lopilato le puso fin a los rumores y reveló si va a estar en el regreso de Erreway
"Totalmente metido". La ayuda de Bowie para mantener con vida a "La Iguana", las colaboraciones y las fantasías que alimentó la relación
Sorpresa. El drástico cambio físico de una actriz de Euphoria: compartió fotos e incendió las redes