Las Estrellas: Lucho toma la decisión de renunciar al hotel
La ex de Jazmín va a buscarla y Flor, celosa, sufre un ataque de nervios
Mariano ( Luciano Castro ) intenta sorprender a su novia comprándole flores por el día de la primavera, y en medio de un momento bien romántico y caliente, Carla ( Natalie Pérez ) aparece en la casa de su hermana con una valija dispuesta a instalarse allí. De buena manera, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) intenta convencerla de que se vaya para que no le arruine el lindo momento que está pasando con el remisero.
Flor ( Violeta Urtizberea ) se sorpende cuando en el hotel aparece Elena ( Florencia Otero ), dispuesta a encontrarse con Jazmín (Julieta Nair Calvo). Javo ( Esteban Lamothe ) la intercepta, le impide que entre en la cocina y se nota que entre ellos hay una tensión previa. Mientras la muchacha espera en el hall entabla una conversación con Lucho ( Pedro Alfonso ), pero cuando Carla los ve le dice que Jazmín está en horario de trabajo y la echa.
Sin embargo, Elena decide quedarse para decirle a Jazmín lo que siente por ella. Y, como no podía ser de otra manera, mientras están conversando, Flor las ve y tiene un ataque de nervios que Miranda ( Justina Bustos ) intenta apaciguar.
Luego, será Javo, que conoce toda la historia entre su amiga y ella, quien le pide a Elena que deje en paz a Jazmín. Además, le aconseja a la cocinera que hable con Florencia antes de tomar una decisión.
Muñeca (Miriam Odorico) le cuenta a Virginia ( Celeste Cid ) que está preocupada por Ignacio ( Rafael Ferro ) y que todos los días lo va a ver un médico. En medio de la conversación la empleada le deja en claro que ella sabe sobre su relación con Javo, pero que no piensa decirle nada a su marido.
Lolita ( Vanesa González ) encuentra a Javo deprimido porque siente que Virginia sólo está pendiente de su ex marido y aprovecha para proponerle ir a tomar algo afuera de hotel.
El padre de Fede ( Nicolás Francella ) quiere que Ignacio sea el abogado que lo represente en el juicio por lesiones contra un periodista. El letrado acepta, y cuando Miranda los ve juntos en el hotel, se enoja.
Finalmente, Virginia fue a hablar con el médico de su marido y decide encararlo al enterarse de que le recomendaron hacerse un examen mucho más exhaustivo. En medio de la conversación, Ignacio le cuenta que acaba de vender el departamento y que debe dejarlo al día siguiente.
Carla, en tanto, continúa tratando de definir su vínculo con Lucho, pero las idas y vueltas terminarán impulsando al gerente del hotel a tomar la drástica decisión de renunciar.
Otras noticias de Luciano Castro
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse