Las Estrellas: las hermanas y sus desencuentros amorosos
Todas las Estrella (excepto Lucía) parecen destinadas a perder en el amor
La situación no se presenta fácil para ninguna de las Estrellas , y a lo largo de una noche cada una de ellas atravesará distintas peleas o alejamientos de las personas con las que quieren estar.
Carla ( Natalie Pérez ) no logra obtener el perdón de Lucho ( Pedro Alfonso ). Luego de los problemas en el almuerzo familiar y de decirle por error “Sebastián”, invocado así el eterno recuerdo de su ex, el nuevo gerente del hotel sigue dolorido y no quiere saber nada con perdonar a su jefa. Ella intenta sembrar la paz y acercarse nuevamente, pero falla una y otra vez en cada uno de sus intentos.
Mientras tanto, Virginia ( Celeste Cid ) le cuenta a Florencia ( Violeta Urtizberea ) sobre su preocupación ante la eventual partida de Javo ( Esteban Lamothe ), mientras a su vez el chef habla con Jazmín (Julieta Nair Calvo) sobre los problemas que tiene con la Estrella. De esa forma, Javo se queja con Jazmín sobre Virginia, y Jazmín se queja con Javo sobre Florencia. Y mientras los cocineros se sienten ninguneados por las respectivas personas a las que aman, las Estrella también hablan sobre los miedos e inseguridades que tienen. Pero a la reunión llega Lolita ( Vanesa González ), y rápidamente se pone a bailar con Javo. Jazmín, atenta a la situación y notando cómo subía el voltaje entre ambos, no duda y busca una excusa para que el chef no cometa un error del cual después arrepentirse.
Por otra parte, para Federico ( Nicolás Francella ) la situación no es mejor. Al barman del hotel su padre lo echó de la casa, y cuando le cuenta a Miranda ( Justina Bustos ) que esa pelea tuvo que ver conque le confesó a su padre que está con una mujer que fue escort, la Estrella le responde que justamente por ese tipo de cuestiones es que resulta mejor guardar las distancias. Desconsolado y sin cama donde dormir, le pide ayuda a Carla y ella acepta alojarlo en su habitación, pero todo se complica cuando entra Miranda y sin saber que el barman está escuchando lo llama “bebé de pecho”, lo que deriva en una pelea generalizada.
A la mañana siguiente, Virginia se encuentra con Javo en un bar, pero las cosas no mejoran, y el chef le confiesa que está cansado de no definir esa relación. A Carla no le va mejor con Lucho, quien sigue firme en su posición. Flor y Jazmín por su lado tampoco logran equilibrar las cosas, e incluso la cocinera pasa por un amargo momento cuando Dani ( Nazareno Casero ) le pregunta qué sucede entre ellas. Miranda, por su lado, habla con el padre de Federico y le pide que ordene las cosas con su hijo, pero el hombre no le da ningún tipo de importancia al pedido de la Estrella. ¿Y mientras tanto Lucía (Marcela Kloosterboer)? Ella muy bien, totalmente enamorada de Mariano ( Luciano Castro ) y disfrutando el tiempo que pasa con él.
Otras noticias de Natalie Pérez
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez