Las Estrellas: las hermanas toman una importante decisión que afecta a su futuro
Javo le pide matrimonio a Virginia, pero no obtiene la respuesta esperada
La propuesta de Morini, un misterioso arquitecto, de comprarles el hotel por 10 millones de dólares pone en pie de guerra a las hermanas. Mientras Virginia ( Celeste Cid ) y Lucía ( Marcela Kloosterboer ) están dispuestas a aceptar la oferta, Flor ( Violeta Urtizberea ) y Carla ( Natalie Pérez ) no quieren deshacerse del hotel.
Frente a esta situación, For decide llevar adelante una serie de modificaciones para que el hotel se vuelva más rentable. Una de las medidas es que el desayuno ya no será a la carta, otra es que las hermanas deben abandonar las habitaciones que están ocupando y la tercera es contratar a la flota de autos de su amigo Enrique.
Carla, a su vez, comienza a investigar al arquitecto. Por eso, convence a Lucía de que la acompañe a corroborar que un proyecto inmobiliario que Morini promocionaba en 2015 en las redes sociales realmente exista. Al llegar al lugar, descubren que la obra fue clausurada y por eso deciden consultarle a los vecinos.
El problema es que Carla se entretiene comiendo choripanes y jugando al metegol con un grupo de muchachos y es entonces cuando Lucía estalla. Al llegar al hotel, encuentran a Trini (Macarena Paz) entregando en la calle folletos con descuento, otra de las iniciativas de Flor.
Javo ( Esteban Lamothe ), en tanto, le propone matrimonio a Virginia, pero la reacción de la mayor de las hermanas no es la que ella esperaba: le pide un tiempo para pensarlo. Horas después, le confiesa a Florencia que no está segura de querer casarse y pasar la vida "pegada" a alguien.
Miranda ( Justina Bustos ), que decidió volver a estudiar, se encuentra en la facultad con Rodrigo Alcántara (Edgardo Moreira), el padre de Federico ( Nicolás Francella ). El magistrado se disculpa por haberle aconsejado que dejara a su hijo, y le agradece que desde el momento en el que están de nuevo juntos, a Fede se lo ve feliz.
Mariano ( Luciano Castro ) sigue buscando una casa para mudarse. Junto a Lucho ( Pedro Alfonso ) van a visitar una mansión enorme, con ocho baños, dos alas y un parque gigante. A pesar de su primo intenta convencerlo de que es demasiado, el remisero está muy entusiasmado.
Finalmente, Flor logra su cometido de convencer a las demás hermanas de desestimar la oferta y quedarse con el hotel.
Otras noticias de Celeste Cid
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez