Las Estrellas: Jazmín está cada vez más cerca de Elena y más lejos de Flor
Un faltante de dinero pone a Fede bajo la lupa de Carla
Carla ( Natalie Pérez ) acepta la invitación de Lucho ( Pedro Alfonso ) y decide ir, por la noche, al bar en el que está trabajando. Allí se encuentra, por sorpresa, con Leo ( Nicolás Riera ) y Fede ( Nicolás Francella ), pero además con Javo ( Esteban Lamothe ) y Virginia ( Celeste Cid ), que aprovechan la situación para "blanquear" la situación.
Mariano ( Luciano Castro ) y Lucía ( Marcela Kloosterboer ) también tenían pensado ir, pero al ser la última noche de Lucía antes de su viaje a Nueva York, prefieren quedarse y disfrutar de un tiempo a solas.
Quienes sí deciden ir, para olvidarse por un rato de sus penas de amor, son Flor ( Violeta Urtizberea ), Miranda ( Justina Bustos ) y Lolita ( Vanesa González ). A pesar de que Miranda intenta acercarse a Carla, su hermana no le perdona que haya tenido una cita con Peter (Juan Ignacio Chela), el tenista al que Lucía le maneja la prensa y que es su "amor imposible" desde la adolescencia. Sólo cuando su hermana menor le cuenta que la cita fue un fracaso y que el muchacho se la pasó hablando sobre sus problemas, afloja.
Para sellar la reconciliación, deciden cantar juntas cuando comienza la ronda de karaoke en el bar. Juntas, entonan una versión del clásico de Azúcar Moreno, "Solo se vive una vez". Lolita ve por primera vez a Javo y a Virginia juntos y se pone mal, pero Leo le hace compañía.
A la mañana siguiente, Mariano se ofrece a llevar a Lucía al aeropuerto, pero ella se niega y vuelven a discutir. Miranda y Carla aparecen para acompañarla a Ezeiza, pero la viajera también las rechaza porque odia las despedidas.
Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Elena ( Florencia Otero ) se encuentran en un bar para charlar sobre todo lo que estuvo pasando desde que se reencontraron. Elena aprovecha para pedirle disculpas por "haberse pasado de la raya", y por la intensidad con la que encaró la situación. Además, le promete que no va a perseguirla más a menos que se lo pida. Eso deja más tranquila a la asistente de cocina.
De todos modos, Jazmín le concede que si una avanzó fue porque la otra a dejó avanzar. En medio de la conversación, Elena le cuenta que tiene a su cargo la tarea de buscarle alojamiento a unos colegas que llegan de Europa y Jazmín se ofrece a conseguirles lugar en el hotel.
Dani ( Nazareno Casero ), en tanto, le pide a Flor el divorcio. Y a pesar de que fue ella quien lo dejó plantado en el altar y no tiene ningún interés en mantener una relación romántica con él, no reacciona de la mejor manera. En medio de una crisis de llanto, le confiesa que siente que está perdiendo todo.
El remisero aprovecha para volver a preguntarle por su relación con Jazmín, pero Flor reacciona aún peor, negando una vez más que entre ellas exista algo más que una amistad.
Al hotel llega Trinidad (Macarena Paz), una chica a la que supuestamente envió una agencia de empleo para cubrir un puesto de mucama. Lucía, en medio de una discusión con su madre, Elisa (Patricia Echegoyen), decide contratarla sin pensarlo demasiado.
Lucho también llega al hotel, pero para visitar a Carla, y su novia aprovecha para que lo ayude controlar las cuentas del bar del hotel. Juntos atan cabos y llegan a la conclusión de que Fede estuvo sacando plata porque su padre le cortó la tarjeta de crédito y ya no le pasa dinero.
Por esta situación, Lucho le pide explicaciones, y el muchacho le explica que compró mercadería con ese dinero que falta.
Otras noticias de Natalie Pérez
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta