Las Estrellas: a un paso de casarse, Flor y Jazmín deciden convertirse en madres
Las demás hermanas están dispuestas, también, a jugarse por lo que sienten
A solo unos pasos del final, cuatro de la hermanas Estrella parecen no poder encontrar su rumbo. La única que parece estar viviendo un momento de plenitud y seguridad es Flor ( Violeta Urtizberea ): su novia, Jazmín ( Julieta Nair Calvo ), le acaba de pedir casamiento y organizó una cena íntima en la casa de Javo ( Esteban Lamothe ) para entregarle las alianzas.
Las tortolitas se cruzan a la mañana siguiente con Violeta, una chica de 14 años que canta en la calle. La invitan a desayunar y se enteran de que es huérfana. Horas después se ponen de acuerdo en algo: dejarán una posible inseminación para más adelante y adoptarán un hijo.
Con la excusa de haberles cedido su casa por esa noche, el cocinero recala en el hotel, donde "casualmente" se encuentra también su ex novia, Virginia ( Celeste Cid ). La química entre ellos parece seguir intacta, y por eso, sin anestesia, Javo le propone dormir juntos. La mayor de las hermanas no duda, y las diferencias entre ellos una vez más se ven zanjadas en uno de los cuartos del hotel familiar. Esta vez, ya no está Ignacio ( Rafael Ferro ), el ex marido de ella, para hacerles la vida imposible. Tampoco la ex mujer de él (Maia Francia), que en un momento se prestó a los maquiavélicos planes del abogado.
La que sí está es Lolita ( Vanesa González) . Y aunque la noche anterior le haya devuelto a Javo las llaves de su casa, la relación que creció entre ellos cuando Virginia decidió irse de viaje, todavía no está formalmente terminada.
Horas más tarde, como era de esperarse, Lolita va al hotel a pedirle explicaciones. Le dice que se siente usada y le pregunta si pasó la noche con Virginia. Él le responde que no es el momento ni el lugar para hablar sobre eso. Pero la muchacha no se da por vencida y le hace la misma pregunta a Virginia, que, como siempre, la trata con desdén y también se niega a responderle.
Lucía ( Marcela Kloosterboer ) tampoco pasó la noche sola. Mariano ( Luciano Castro ) durmió en su casa, pero a la mañana, su fobia cobó más fuerza y volvió a echarlo. "No quiero que estemos pegoteados. Hace mil años que vivo sola y no soporto convivir", le dice ella. Él le responde qué va a hacer cuando nazcan sus hijos: "¿Los vas a hacer dormir en el palier?".
Federico ( Nicolás Francella ), en tanto, ante la negativa de Miranda ( Justina Bustos ) de acompañarlo a San Francisco, decide abandonar el hotel. Deprimido, busca el consuelo de Carla ( Natalie Pérez ), pero ella tampoco se siente muy bien y le termina confirmando que no quiere formar una familia con Fernán ( Martín Seefeld ) sino con Lucho. "No sé porqué fui tan tarada y le hice tanto daño", le confiesa ella.
Sin embargo, reconquistarlo no va a resultarle fácil, porque Lucho está de novio con Camila ( Déborah De Corral ), una azafata que, además de linda y simpática, canta genial. Pero Carla no va a darse por vencida tan fácilmente.
Miranda recobró su sonrisa. Después de haber pasado la noche con Manuel ( Gonzalo Valenzuela ), que volvió a la ciudad sin dar demasiadas explicaciones. Sin embargo, las dudas comienzan a apoderarse de ella cuando él le propone escaparse junto a él a Brasil. Ella sabe que hay algo que él no le está contando, y le aclara que no piensa huir con él sin una explicación.
Entonces, al fin, el abogado chileno le explica a la menor de las Estrella los motivos por los que fue preso: se metió con gente muy poderosa y salió rápido de la cárcel porque testificó en contra de ellos. "Yo me voy a cualquier lado con vos; no quiero que nos separemos más", le responde ella sin dudarlo.
Antes de irse, decide hablar con Federico y contarle que lo vio a Manuel, pero el bartender no reacciona de la mejor manera.
Otras noticias de Violeta Urtizberea
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic