La Voz: la historia de Camila, una cantante que sorprendió a todos los jurados
Una joven participante cautivó a los especialistas, quienes lucharon por sumarla a sus grupos
- 3 minutos de lectura'
Durante la última gala de La Voz, se presentó una joven cantante llamada Camila Garay. El talento de la participante llamó poderosamente la atención de los cinco jurados, quienes se dieron vuelta y la tentaron a sumarse a sus respectivos equipos.
En la presentación, Camila contó que es oriunda de La Heras, provincia de Santa Cruz, y explicó cómo nació su amor por la música: “A los ocho años arranqué a cantar en la escuela, me gustó desde muy chiquita. Voy al coro desde esa edad; el ambiente me gusta, te divertís y aprendés mucho. No sé qué sería de mí sin cantar, quisiera vivir de esto”.
Más adelante, profundizó en su historia de vida: “Me quedé embarazada a los 17, con mi actual pareja”. Y en referencia a los dos hijos que tiene actualmente, dijo muy conmovida que ellos son el motivo por el que sigue adelante el camino que la llevó a estar en La Voz.
Camila eligió interpretar “Como la flor”, y -en pocos segundos- tenía a todos los jurados dados vuelta, aplaudiendo su imponente presentación. Cuando llegó el momento de la devolución, Lali Espósito fue la primera en tomar la palabra: “Tenés una voz muy particular. Elegiste un temazo, pero le pusiste tu onda. Con esa voz podés cantar todo”.
Ricardo Montaner no se quedó atrás en los elogios: “Eres lo más cercano a los que cualquier productor quisiera tener. Tu forma de cantar es muy internacional, y esta onda medio tropical es una música que hoy en día tiene un vacío que hay que llenar”. Mau y Ricky también la felicitación por “su talento natural”, y Soledad Pastorutti concluyó: “Yo siento que estuviste muy acertada con la elección del repertorio. Estas canciones suelen llevarte a las palmas, a moverte, porque tienen una alegría, un contagio muy especial. Pero puede ser un arma de doble filo, porque no es fácil cantar una cumbia, hay que sentirla”. Finalmente, y muy emocionada por todas las devoluciones, Camila eligió al equipo de Mau y Ricky.
En la última edición del programa, otra de las voces que sorprendió gratamente fue la de Magdalena Cullen. La joven de veinte años reconoció su amor por el folclore, y su pasión por la música: “Vengo de una familia de músicos, crecí un poco con eso. Tengo un grupo de folclore con mis hermanas. Mi primera guitarra me la regalaron a los seis, y ahí empezamos a tocar”.
La participante interpretó “Flor de Lino”, y la Sole no dudó un instante y se dio vuelta. Muy intrigada sobre por qué había elegido ese tema, le preguntó: “¿Y qué hacés cantando ‘Flor de Lino’?”. Entre risas, la participante contó que sus abuelos eran de Córdoba, un vínculo que la acercó a ese tipo de música. Por último, y antes de despedirla, la Sole exclamó: “Para mí es un placer que estés en mi equipo”.
Otras noticias de La Voz Argentina
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa