La Voz Argentina: Ricky y Lali bailaron un tango, y a Mau Montaner le contaron un chiste viejísimo que no entendió
Los jurados empiezan a tener más protagonismo; en muchos casos, las devoluciones o los aciertos y errores de los participantes van por detrás del show de stand up que proponen las figuras
- 2 minutos de lectura'
Como en su momento sucedió en MasterChef Celebrity, los jurados de La Voz Argentina han comenzado a tener más protagonismo. En muchos casos, las devoluciones o los aciertos y errores de los participantes van por detrás del show de stand up que proponen las figuras.
Luego de la actuación de Emanuel Rivero Famá (teñida de polémica por su dilatada carrera profesional), que conquistó el corazón de La Sole con una interpretación brillante del tango “Qué me van a hablar de amor”, el sonido rioplatense copó la conversación entre los jueces.
“El tango me encanta desde que soy chico, gracias a nuestro padre. Nos encantaría tener a alguien como tú en nuestro equipo. Hay pocos géneros con tanta clase como el tango”, le dijo con efusividad Ricky Montaner. Lali Espósito, dudando de la sinceridad de los hermanos venezolanos, desafió a su compañero a bailar un tango.
Entonces, el centro de la pista fue tomado por una pareja que hizo cualquier cosa menos bailar tango, con pasos que fueron del bochorno a, como dijo La Sole, “el tango malambo”.
En tren de diversión, y mientras el participante esperaba el momento para elegir a Pastorutti, los cinco artistas buscaron que Rivero Famá continuara de alguna otra manera su presentación. El cantante ofreció hacer un “Aro, aro”, voz que permite interrumpir la música para hacer un recitado, y lo remató con aquello: “En la punta de aquel cerro suspiraba un perro mudo, y en el suspiro decía…”.
Créase o no, Mau Montaner se quedó entre serio y preocupado por el remate. Hasta que se dio cuenta de su error y explicó, tentado: “Te juro, que creí que se había jodido el micrófono justo en ese momento”. Increíble.