La Voz Argentina: Mau y Ricky no reconocieron un clásico y Montaner no lo dejó pasar
El dúo de artistas les preguntó a sus compañeras por una canción, el padre los escuchó y no le gustó nada
- 3 minutos de lectura'
Continúan los knockouts en La Voz Argentina, la etapa más lineal y menos convocante del certamen de canto. Sin embargo, o tal vez por eso, en esta tercera temporada comenzaron a suceder una serie de situaciones que sirvieron para renovar el interés de la audiencia.
La noche del jueves comenzó con el enfrentamiento de Lautaro Cabrera y Patricio Mai, compañeros en el “Team Soledad”. Ambos se habían mostrado muy sólidos en sus audiciones previas, especialmente Lautaro, que había podido presentar un estilo tan personal como atractivo; sin embargo, la elección del tema no fue la mejor.
La canción “En la ciudad de la furia” está muy bien para las posibilidades vocales de Gustavo Cerati, pero no para mucho más. Y Lautaro lo vivió en carne propia. Patricio con “Against All Odds” de Phil Collins fue el justo ganador. “¿Tú tienes ganas de ganar, no?”, le preguntó Ricky Montaner a Cabrera, y segundos después utilizó su única posibilidad de robo en esta instancia, para llevárselo a su equipo.
De la mano de Lali Espósito llegaron Mora Saleh y Paula Chouhy para protagonizar el enfrentamiento más opaco de la noche. Ni la primera con “Angels Like You” de Miley Cyrus, ni la segunda, con “Ayer” de Luis Miguel pudieron imprimirle a las elecciones la garra que necesita esta instancia. Siendo dos excelentes cantantes, los elogios estuvieron, pero Ricardo Montaner tomó la palabra por el resto: “A Paula la noté demasiado pendiente de cantar bien, cuando ella sabe que canta bien. Te diría que te arrimes más al sentimiento. Mora es todo lo contrario”. Sin nada demasiado claro, Lali se quedó con Chouhy.
La noche comenzó a levantar temperatura cuando ocuparon el escenario Pilar Franzotti y Sergio Verón. Ambos, cada uno con un estilo muy personal, entregaron algunos de los mejores momentos en lo que va del programa, así que la expectativa era alta. Y si bien ninguno estuvo al nivel de su historia, el mano a mano con “A fuego lento” de Rosana y “Bailar pegados”, de Sergio Dalma fue de excelencia. Montaner padre, dueño de la última palabra, se quedó con el muchacho de las rastas, mientras su hijo Ricky preguntaba con ingenuidad: “¿De quién es esta canción?” reconociendo enseguida, tanto él como su hermano, que nunca la habían escuchado.
Mientras La Sole pateaba la pelota para afuera, el patriarca de la familia se puso firme: “Es la gran canción de la carrera de Sergio. ¿Nunca la habías escuchado? Es un himno”.
El último knockout de la noche llegó de la mano del binomio Mau y Ricky. Tomás Peñaloza y Facundo Giovos fueron lo mejor de la noche, y tuvo el plus de la presencia a modo de sorpresa del cantante Camilo. Y aunque el segundo por muy poco se quedó en competencia, la interpretación de ambos fue el mejor cierre que pudo tener la emisión. “Dentro de este programa hay todo tipo de voces, y no mucho de esas voces entran dentro del mundo que está hoy en día. Estoy muy orgulloso de los dos, estas es la nueva generación de la música”, los despidieron los coaches en el borde de la emoción.
Otras noticias de La Voz Argentina
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico