La Voz Argentina: luego de pelearse con una compañera, Esperanza Careri tuvo otra noche complicada
La participante venía de enfrentar las críticas que su rival en las batallas le había hecho durante el programa
- 3 minutos de lectura'
El camino de Esperanza Careri en La Voz Argentina estuvo lleno de alegrías, pero también de desencantos. La chica oriunda de Mendoza llegó a esta instancia luego de un incidente durante las batallas, cuando fue acusada de mala compañera por otra participante. Para peor, en aquella presentación Esperanza no brilló como en la audición a ciegas y casi que fue salvada en contraposición por quien originó el altercado.
En esta suerte de revancha, donde su rival fue Luz Gaggi, los coaches Mau y Ricky Montaner dejaron claro de entrada lo que estaba en juego: “Después del sabor amargo que dejaron Esperanza y Jessica en las batallas, va a tener que ganarle a Luz, que es de las voces más importantes de esta competencia”.
Y así fue nomás, porque a pesar de que la joven dio todo en su interpretación de “Víveme” de Laura Pausini, su rival brilló con una versión íntima y muy personal de “Billie Jean”, una canción digna de estar en la banda de sonido de una película de James Bond. No hubo duda para los coaches: abrazaron a Luz y le dieron las gracias a Esperanza. Una nueva piedra en el camino al éxito para la participante.
Sin embargo, cuando parecía todo terminado, tanto Lali Espósito como Ricardo Montaner utilizaron su única oportunidad de robo en esta instancia para poder quedarse con ella. Emoción, duda y lágrimas de rigor. Así fue cómo Lali se quedó con Esperanza.
El “Team Soledad” ofreció un duelo menos impactante, pero impecable desde lo técnico, entre los hermanos Daniel y Leonardo Vílchez, y Alex Freidig. Los gemelos venían de un rechazo flagrante en la edición de 2018 del programa, seguido de una aprobación total en cada una de las instancias en las que se presentaron durante este certamen. Hasta anoche. A pesar de la mayoría numérica, no pudieron con la perfección de Freidig haciendo “Zamba del carnaval”, y se despidieron definitivamente del reality.
A continuación, y luego de una instancia de coacheo poco convencional, Nicolás Olmedo y Querubín Ayarde ofrecieron la contienda más despareja de la noche, especialmente el segundo. Así se lo hizo saber su coach, Lali Espósito, en la devolución más dura que tuvo hasta el momento: “¿Vos decís que diste todo? Porque yo siento que no. Te vi dubitativo, te ganó el momento. Tenés una voz muy preciosa, pero tenés que hacer un gran trabajo para entender que querés realmente dedicarte a esto”. No quedó dudas de a quién eligió.
Finalmente, el “Team Montaner” ofreció el enfrentamiento entre Ana Paula Rodríguez y Agustina Abregú en lo que fue una suerte de empate técnico. “Estoy impactada de lo que crecen los participantes”, sintetizó La Sole, mientras Ricardo, dueño de la última palabra confesó: “Es la primera vez que me pasa que no tengo idea. Son muy buenas las dos”, segundos después Ana Paula festejaba su paso a la siguiente ronda.
Otras noticias de La Voz Argentina
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico