La Voz Argentina: Bianca Cherutti fue eliminada, pero sucedió algo inesperado
La joven cantante estuvo a un paso de quedar afuera del ciclo, pero un jurado decidió robarla para su equipo
- 3 minutos de lectura'
En La Voz Argentina continúan las rondas de knockouts, y cada velada marca la eliminación de varios participantes. En este contexto, la noche del domingo presentó nuevos enfrentamientos, en los que cada uno de los coaches debió decidir con qué cantantes de su equipo querían seguir adelante. Uno de los duelos más peleados tuvo como protagonistas a Bianca Cherutti y a Camila Garay, ambas pertenecientes al equipo de Mau y Ricky.
Antes del día del duelo, las artistas presentaron sus canciones y estuvieron muy atentas a los consejos de sus jefes de equipo. En esa instancia, la primera en cantar fue Bianca, que reconoció la importancia de las recomendaciones brindadas por Mau y Ricky: “En el coacheo me fue muy bien; me sirvió, más allá de lo vocal, con los consejos que me dieron para la puesta”. Por su parte, al hablar sobre esa participante, Ricky evaluó: “Le dijimos que trajera la esencia de la canción a su performance, y al momento que se enciendan las luces en el estudio, estoy seguro de que ella va a conseguir ese lugar”.
Luego, llegó el turno de Camila, que interpretó “Me va a extrañar” (una pieza de Ricardo Montaner), y sobre quien Ricky opinó: “Esa canción la conozco desde niño, y escuchar una versión que me sorprenda es difícil, pero ella lo logró. Estas son dos canciones completamente distintas, que tocan distintos sentimientos”.
Finalmente, en el día de la competencia, las dos se presentaron ante la mirada de sus coaches y del resto de los especialistas: Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. La primera en pasar fue Camila y después lo hizo Bianca, con “Dangerous Woman”.
Al momento de las devoluciones, los miembros del jurado coincidieron en que el talento de las cantantes era muy parejo. Lali aseguró que ambas fueron “tremendas”, y analizó: “No sé qué van a hacer mis amigos. Camila, fue precioso el momento en el que cantaste, pero también creo que Bianca la rompió”. En tanto, Ricardo se dirigió a sus hijos, y dijo: “Primero, quiero agradecerles por ‘Me va a extrañar’ que, de mis canciones, es de las que prefiero; y luego, preguntarles por qué las juntan. Es como inverosímil. Se me haría complicado juntar dos voces con esa calidad en mi equipo. Las dos tienen el mismo derecho de estar en la final del programa y merecen quedarse”. Por último, la Sole acotó: “Fue increíble lo que hicieron las dos”.
Mau y Ricky se encontraban ante un verdadero desafío, y Mau explicó: “Esta es la belleza de un knockout de esta calidad. Camila y Bianca se complementan a mostrar lo buenas que son”. Y finalmente, ante la nerviosa mirada de las participantes, los hermanos anunciaron que preferían el numero de Camila.
Muy conmovida, Bianca se retiró del programa luego de agradecerle a los especialistas. Pero cuando prácticamente estaba afuera del reality, la bocina que indica el robo de un participante, la sorprendió. Rápidamente, regresó al escenario y allí descubrió que Montaner fue quien la tomó para sumarla a su equipo. “Eres muy buena, no tiene idea de hasta dónde puedes llegar. Estoy agradecido de tener la oportunidad de llevarte conmigo en este programa”, dijo el cantante; mientras que -visiblemente emocionada- Bianca celebró: “Tengo otro mentor. Vamos a ver qué desafíos me pone, pero estoy con ganas de seguir creciendo”.
Tras ello, Montaner reveló por qué quiso integrarla a su team: “Siento que darle una oportunidad a ella es encender la mecha para que haga una tremenda explosión en la próxima etapa”.
Otras noticias de La Voz Argentina
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand