Hacemos un repaso por lo mejor y lo peor que nos dejó la pantalla chica esta semana
- 3 minutos de lectura'
Además de tener una estufa cerca para ver televisión conviene también estar provisto de varios packs de pañuelos. La emoción invadió la tele y de “La Academia” a Los ángeles de la mañana, los famosos inundaron de lágrimas la pantalla. El número rindió así que el llanto llegó para quedarse.
Horacio Pagani pasó por Está en tus manos y todavía está tratando de entender qué tenía que hacer. En La Voz Argentina no se toman muy en serio nada y se divierten más los jurados que los participantes.
El juego de las lágrimas
La televisión es muy cambiante y lo que antes movilizaba al público ahora resulta indiferente. Pero las cartas están marcadas desde hace rato y siempre se puede buscar en la manga el as de la emoción y hacia allí fue esta semana “La Academia”. Menos Pachu Peña que es más duro que una milanesa de soja, todos los que recibieron sorpresas en vivo en el programa terminaron llorando a moco tendido. Que la abuela, que la madre, que la hermana, que el cuñado.... Cualquier pariente fue bueno para soltar una lágrima.
El efecto contagio llegó también a Lo de Mariana, con Mercedes Ninci quebrada por la pobreza en la Argentina, o Karina “La Princesita” en Los ángeles de la mañana. Si esto sigue así, en cualquier momento Tomy Dente agarra la gerencia de programación de algún canal y ahí sí se viene el desabastecimiento de pañuelitos descartables.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Ricardo Montaner
Nunca fue un programa demasiado formal, pero en esta tercera temporada, el nivel de “locura” de La Voz Argentina ya toca niveles estratosféricos. ¡Y eso que recién empieza! Lali Espósito es la humorista del grupo y aprovecha su histrionismo para quitarse cualquier atisbo de formalidad. Hasta cuando llora hace reír. La Sole la sigue de cerca, pero su sentido del humor juega más con lo sexual. Con la edad pasó de tifón a huracán.
Y después están los Montaner. Mientras Mau y Ricky (o viceversa) se sientan, se paran y se vuelven a sentar, papá Ricardo es capaz de comparar a un participante con la capa de Superman: “Porque cuando hablan de Superman nadie habla de la capa y yo creo que lo que hace volar a Superman es la capa”. Si alguien lo entendió, que le avise al pobre aspirante a estrella que todavía se debe estar preguntando “¿Qué me habrá querido decir?”.
Más perdido que Horacio Pagani...
Es un hombre del fútbol, del boxeo, del tango y de la noche y ninguno de esos rubros es compatible ni apreciable a las tres de la tarde. Tal vez por eso, en su paso por Está en tus manos a Horacio Pagani se lo haya visto más perdido que Mariano Martínez sin autotune.
No sabía en qué equipo estaba, no entendió ni la mitad de los juegos y confundió a Nicole Neumann con Barbie Simons, entre otros bloopers. Hasta Claudio “El Turco” García, su compañero en los desafíos de kermés que propone el ciclo, perdió la paciencia... ¡Y con esto está todo dicho!
Siempre quedará la duda de cuánto de realidad y cuánto de personaje hay en el devenir televisivo del periodista, pero lo cierto es que más allá del porcentaje que dé la cuenta, su aparición es garantía de un momento divertido. Y eso siempre es una buena noticia.
Más notas de El termómetro de la TV
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación