La reacción de Benjamín Vicuña ante el beso de la China Suárez y Gonzalo Heredia
El primer beso entre Aldo y Raquel, los personajes que encarnan Gonzalo Heredia y la China Suárez en la trama de Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela de época de eltrece, fue uno de los momentos más esperados de las últimas semanas. Pero no todos se muestran encantados con esta primera escena de acercamiento entre los actores.
Sin perder el sentido del humor, Benjamín Vicuña contó en una entrevista con el programa De caño vale doble, en Radio Rivadavia, lo difícil que le resulta ver a su pareja a los besos en la tira televisiva de eltrece, de cuyo elenco también él forma parte. Pero lejos de consolarlo, el conductor del ciclo, Cecilio Flematti, compartió con Vicuña las mismas penas, puesto que se da la circunstancia de que él sufre del mismo dilema: su pareja, Mercedes Funes, también mantiene en la ficción una historia con el personaje de Heredia.
Flematti contó que prefiere no ver las escenas mientras que Vicuña - que sí lo hace- se sinceró y confesó que ver a su mujer besarse en la ficción le provoca "un cierto ruido y fuego interior". El entrevistador le pidió un consejo para llevar mejor la situación, a lo que el actor le respondió con gracia: "Te puedo dar el número de mi terapeuta", le dijo.
Vicuña también habló del rating que ha ganado la novela, la cual ha superado a su competidora turcaMi vida eres tú."La ficción ya logró enganchar al público. Es una tira de excelencia. Veo cómo se trabaja en cada departamento, vestuarios, arte. Trato de no estar muy pendiente de los números pero en el arranque estuve atento sobre todo por el contexto del país y de la TV. Muchos laburos dependen de la ficción local y de la generación de contenidos", recalcó.
Durante la charla, Flematti también quiso conocer la opinión del actor chileno respecto a la sitaución actual de la Argentina. "Soy cauteloso a la hora de opinar porque se me exige como extranjero. Si bien ya tengo cuatro hijos argentinos y me emociona, disfruto y padezco desde hace diez años, soy muy cuidadoso porque a la gente le molesta que venga alguien de afuera a opinar, pero la pobreza es alarmante. Tiene que ver con los derechos humanos, con el sentido común. Es algo que me duele, que lo respiro, que lo vivo y lo veo", señaló, además de lamentarse por la baja "en el consumo del entretenimiento, del teatro y del cine".
Otras noticias de Benjamín Vicuña
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación