La peor semana de Gisela Bernal: la bailarina acumula conflictos judiciales y acusaciones mediáticas
Mientras Gisela Bernal intenta rehacer su vida en Bélgica junto a su hijo y su actual pareja, el exjugador de Vélez Eros Medaglia, por estos días vuelve a ser noticia. Es que la bailarina dejó algunos frentes abiertos antes de instalarse en Europa junto a su familia, y ese pasado ha traído su nombre de regreso a los medios.
Hace cuatro años, el productor Ariel Diwan descubrió que Ian, el hijo que estaba criando como propio junto a Gisela, no era suyo en realidad. El estudio de filiación que se hizo determinó que no era el padre biológico de la criatura, y muy pronto la bailarina dio a conocer que el pequeño había sido concebido durante el breve romance que la unió con el ex Gran Hermano Francisco Delgado.
Ahora, se dio a conocer que Bernal perdió un juicio laboral que le había iniciado a Diwan en pleno escándalo. Ella dijo que era empleada de él, pero la justicia falló a favor del productor teatral y la bailarina deberá pagarle dos millones de pesos; el monto no es definitivo porque tienen que regularse los honorarios del abogado y pagar los costos que generó el juicio.
A su vez, el miércoles 15 la jujeña podría recibir otro revés, cuando la justicia determine finalmente de quién es la casa que compartía con Diwan en Palermo, mientras eran pareja. El productor admitió siempre que la compró con la venta de otro inmueble, mientras que Gisela asegura que la adquirió con sus ahorros.
La que aprovechó para sumarse a la mala semana de Gisela fue Lourdes Sánchez , quien aseguró en Los ángeles de la mañana que hace varios años su colega la hizo perder un trabajo. "A mí me bajaron del primer Stravaganza. Fue Gisela Bernal, se lo perdoné y ahora está todo bien", contó la panelista del ciclo de Eltrece.
"¿Gisela Bernal? ¿Campanita? ¿Por qué te bajó?", indagó Angel De Brito. "Yo me había juntado con el que era su marido, Ariel Diwan, y estaba todo bien. De repente, desaparecí", recordó la panelista. "Con el tiempo, me dijeron muchos que había sido ella", comentó la pareja de Pablo "El Chato" Prada.
"¿Fue porque bailabas mejor?", preguntó el conductor. "No. Se había puesto celosa porque yo estuve con un chico basquetbolista con el que había estado ella, pero fue hace mucho tiempo, eramos las dos solteras y yo estuve con el chico después que ella", contestó ella. "Mirá vos a Campanita, nada me extraña", concluyó De Brito.
Otras noticias de Gisela Bernal
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre