La noche de Mirtha: volvió Juana Viale y se refirió a la polémica frase de Victoria Tolosa Paz
“En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”, dijo la nieta de la Chiqui sobre haciendo referencia a los dichos de la precandidata del oficialismo
- 4 minutos de lectura'
Luego de que la semana pasada Mirtha Legrand volviera a ponerse al frente de su programa comenzaron los rumores sobre un regreso definitivo que dejara fuera del aire a Juana Viale. Sin embargo, esta noche la nieta de la diva recuperó el lugar que la tuvo como protagonista desde el comienzo de la pandemia. “La Chiqui volvió y Juana también”, aclaró al inicio la conductora.
A continuación, la pasada de rigor para lucir el modelo de Gino Bogani de cada semana. “Me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, dijo, y mostró desafiante el corte de la pollera. La ocurrencia dio pie a que se refiriera a la polémica frase de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el goce, y la relacionara con su paso por las playas europeas: “En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”.
Enseguida, y en un cambio de tono, llegó un backstage sobre el regreso de Mirtha. “Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Estaba con miedo pero se la vio divina”, reveló Viale que siguió paso a paso la grabación desde el hotel en el que cumplió cuarentena luego de volver de viaje.
Aunque Juanita insistió en destacar lo bien que había salido el programa de la semana anterior, como también la lucidez de Mirtha, reveló una charla íntima entre ambas: “Fue un programa muy lindo y ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: ‘Volvé vos a trabajar’. Después de 53 temporadas, ahí está la Chiqui Legrand, vigente con todos los años que tiene no se cansa de trabajar. Un beso grande abuelita, te quiero mucho. Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido. Fue muy lindo”.
En relación a su aparición el sábado anterior mediante videollamada, Juana explicó su situación: “Estaba en cuarentena, encerrada en una habitación de hotel. Sepan disculpar que no me pude maquillar para hacer la llamada”. La cuarentena de la actriz fue noticia a raíz de las publicaciones periódicas que hizo en sus redes. Viale había viajado por unos días a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que se instaló en Paris para estudiar Artes Visuales.
De regreso a Buenos Aires, la estrella cumplió con la cuarentena dispuesta por el Gobierno, y decidió registrar cada momento para sus seguidores. De los diferentes posteos que realizó a lo largo de los días, llamó especialmente la atención el festejo por el final del aislamiento. “Me voy a casa, no más hotel”, publicó junto a una foto en la que se estaba completamente desnuda y con sonrisa de felicidad.
La introducción del regreso de Juana al programa de El Trece culminó con un cambio en la dinámica del ciclo. Al igual que hizo Mirtha durante décadas, la producción decidió comenzar con la presentación individual de cada uno de los invitados, previo al momento de ubicarse en la mesa. Sin embargo no hubo antesala, sino que fue simplemente una pasarela rumbo al comedor.
Si bien la idea recuperó uno de los clásicos inicios de los almuerzos, evidentemente no fue muy bien explicada a los presentes. Porque Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez pasaron a las apuradas, apenas saludando y dejando con la palabra en la boca a Juana. “Se me escapan”, alcanzó a decir con una sonrisa la conductora, sabiendo que en la mesa iba a tener revancha.
Otras noticias de La noche de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa