La Justicia multó a Julieta Prandi por exponer mediaticamente el conflicto de sus hijos con su padre
La modelo y conductora deberá abstenerse de contar pormenores de la causa que mantiene con su exmarido, Claudio Contardi
- 3 minutos de lectura'
La guerra entre Julieta Prandi y su exmarido Claudio Contardi parece no tener fin. Luego de que los hijos del exmatrimonio declararan en la causa que la modelo y el empresario mantienen, este miércoles la Justicia decidió multar a Prandi con 50 mil pesos por hacer declaraciones públicas respecto de la relación paterno filial, además de prohibirle de ahora en adelante exponer la situación judicial entre ambos.
La información la dio este miércoles Carlos Monti en Nosotros a la mañana. “El juez acaba de prohibir a los medios hacer declaraciones públicas acerca de pormenores que tengan que ver con la relación de los chicos con el papá”, contó el periodista en el ciclo de eltrece. Y enseguida leyó la resolución que multa a la modelo. “La Justicia decide imponer una nueva multa de pesos 50 mil pesos a la señora Julieta Prandi y a su letrada Ana Rosenfeld, quienes deberán además abstenerse de brindar información en medios gráficos, televisivos y portales de internet respecto al estado procesal de las partes en trámite. Como así también, todo modo de relación paterno filial de los niños”, leyó sobre el acta de los tribunales de San Isidro.
Inmediatamente, una de las representantes del estudio de Rosenfeld se comunicó con el ciclo para confirmar la información. Tras aclarar que no puede nombrar más al exmarido de Prandi, María Bellini habló del estado anímico de su clienta y reveló un nuevo hecho que acaba de ocurrir esta mañana. “Julieta está muy mal porque hoy, después de tantos días, mandó a sus hijos al colegio y el padre se apareció a las 10 de la mañana no dejando que participen de la clase y ahora está reunido con el menor. Como los miércoles es su día de visita, se lo quiere llevar”, relató la letrada.
Tras explicar la gravedad de los hechos debido a que hay “una causa por corrupción de menores”, Bellini agregó: “Julieta tiene que trabajar porque hace dos años que su exmarido no le pasa alimentos, pero obviamente está asustada porque hoy se lo encuentra en el colegio no permitiendo que sus hijos tengan su clase. Los chicos le tienen miedo”.
“Esta multa es como un bozal legal. Julieta quiere justicia hace un montón de tiempo. Hay una causa por corrupción de menores por la niñera que Contardi tenía para cuidar a sus hijos. El menor no quiere ver a su padre, le tiene miedo”, concluyó.
Otras noticias de Julieta Prandi
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación