La increíble razón por la que Ignacio Otero fue al programa de Juana Viale, pero decidió no comer nada
El periodista explicó los motivos de por qué solo ingiere alimentos cada un período prolongado de tiempo; a lo largo del programa fue el único que recibió los platos del menú, pero que no tocó nada
- 3 minutos de lectura'
Juan Otero se robó la atención de Juana Viale al comienzo de Almorzando con Juana (eltrece), ya que asistió al mismo, pero con una sola excepción, no comió nada. Esta norma propia despertó la curiosidad de la conductora, que indagó acerca de las razones por las que prefirió estar presente, pero no consumir el menú propuesto.
Este domingo el periodista de TN sorprendió a Viale con una curiosa petición en el entorno de un almuerzo cuando, aseguró que no iba a ingerir alimentos, ya que atraviesa el proceso de una dieta especial para controlar su peso. Ante esta advertencia, la nieta de Mirtha Legrand le consultó la causa y Otero brindó los detalles de su nuevo estilo de vida.
“Me dijeron un dato, que no vas a almorzar”, soltó Juanita sin filtro. Ante ello, Otero respondió: “Bueno, sí, es que yo hago ayuno intermitente. De 16 a 18 horas a veces”. De inmediato la conductora hizo una mueca de asombro, por lo que el periodista explicó: “Así, así bajé 45 kilos. Y claro está, con deporte y nutricionista y médico”.
“¿En cuánto tiempo bajaste?”, indagó Viale: “En ocho meses bajé. Bastante rápido. Yo fui así siempre, pero en un momento el trabajo te lleva…”. A causa de eso, Ignacio argumentó que tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios y forma de entender la dinámica laboral, debido a que su salud se vio perjudicada.
“Viste que está la cultura de cuando empezás a trabajar mucho, que te dicen bueno: ‘tenés que trabajar. No tenés que perder tiempo en otras cosas’. Y en ese momento abandonás las cosas que después…”, comentó Otero y Juanita agregó: “Claro, el sanguchito, el comer entre comidas…”. “Eso, terminás teniendo hábitos que no te terminan de hacer bien y que también afecta a tu trabajo”, reflexionó.
A medida que avanzaron las presentaciones de los siguientes invitados, cuando llegó el turno de Candela Molfese, Juana le indicó que se dirija a la mesa y soltó un comentario con humor en referencia a la decisión de Otero de no comer en el programa. “También vamos a comer, ¿no?”, expresó la actriz, a lo que la nieta de Legrand respondió: “Y si querés sí, porque mirá, ya Nacho no va a comer”.
A oscuras: el percance que sufrió Juanita con su primer invitado
Este fin de semana, la conductora le dio la bienvenida a Almorzando con Juana a: Leandro Santoro, Cecilia Milone, Ignacio Otero, Candela Molfese, Paula Pareto y Mauricio D’Alessandro. Lo cierto es que con el primero experimentó un percance por el que le llamó la atención a la producción en directo.
Cuando ingresó el excandidato a Jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria al estudio, la anfitriona lo tomó del brazo y lo dirigió abajo de la luz, solo que esta no estaba encendida, por lo que de inmediato retó al equipo de iluminaria: “No está prendida, esta que siempre está prendida. Fefe… Ni las luces nos prenden ya”.
Luego del divertido traspié, habló sobre actualidad con Santoro y a posterior le sugirió que se siente en la mesa. Sin embargo, antes de hacerlo, Juanita soltó entre risas: “Vaya que ahora nos vemos, va, está todo oscuro, no sé qué pasa… Prendeme una luz, por favor”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
La foto híper subida de tono de la China Suárez en medio de un día familiar a pura pileta y sol