La boda más esperada
Hoy se verá el casamiento de los protagonistas de la comedia
Esta noche cambiará el estado civil de la pareja más exitosa de la TV. Hoy Martín Quesada y Esperanza "La Monita" Muñoz darán el sí frente a sus amigos y, seguramente más, de un enemigo. Después de casi un año de encuentros y desencuentros los personajes que interpretan Facundo Arana y Natalia Oreiro sellarán su amor con una boda al aire libre.
Aunque todavía no está confirmada la fecha del final de Sos mi vida ya se sabe que su reemplazo, Son de Fierro se estrenará el 2 de enero y por eso los cabos de esta alocada comedia empiezan a atarse.
La intriga que sostuvo gran parte de la trama durante el año -¿lograrán los protagonistas vencer sus diferencias, las confabulaciones de los graciosos villanos y su propia terquedad para estar juntos?- comenzará a resolverse esta noche. O no. Porque en esta tira, tan lejos del melodrama y tan cerca de la comedia física de enredos, todo puede pasar. Ante el éxito de la historia y el fanatismo que generaron sus protagonistas, cada capítulo se volvió flexible, un continente donde entran la emoción, los disfraces, los retorcidos complots de Constanza y hasta las travesuras de los hijos adoptivos de Martín. En esa mezcolanza, que incluye a Carlos Belloso interpretando a su hermana gemela con la única ayuda de una desgreñada peluca rubia, nada parece quedar fuera de registro. Así, esta noche la boxeadora medio bruta del conventillo se convertirá en princesa cuando se case con el acaudalado y bondadoso Quesada. Ella tendrá como madrina a su amiga del alma, Kimberly, esa maravillosa composición de Fabiana García Lago, y su ex novio Quique (Belloso), la llevará al altar mientras que Martín será acompañado por su amigo Alfredo (Alejandro Awada) como padrino. Las escenas que se verán esta noche, fueron grabadas la semana pasada en el Círculo de la Policía Federal donde se reunieron todos los protagonistas del programa en un set armado al aire libre. Una alfombra roja de 16 metros y un altar cubierto con flores naturales coronado con dos columnas de yeso adornadas con un arreglo de 80 centímetros de flores recibieron a los novios y a sus invitados en este capítulo tan especial. Por partida doble. Es que además de la boda hoy, aparecerán las escenas que Oreiro grabó junto a Chayanne. En ellas, la Monita está con la Turca (Mónica Ayos) en medio del festival de música de Petrobrás en el que participó el puertorriqueño. Entre la gente las amigas se pierden de vista y en la confusión el personaje de Oreiro termina cantando junto a Chayanne. Lo dicho: en el universo de Sos mi vida, todo es posible.