La Academia: la tensa discusión entre Rocío Marengo y Ángel de Brito
El jurado le puso un cero y la modelo no se quedó callada
- 2 minutos de lectura'
Puede ser muy linda, defenderse más que bien en cuestiones de baile y tener un carisma inalterable al paso del tiempo, pero cuando Rocío Marengo intenta defender sus habilidades como cantante está claro que algo anda mal en su pabellón auditivo.
Con el canto como eje del nuevo ritmo de La Academia, la participante se vio obligada a dar lo mejor, en un terreno que le es hostil, a ella y a quienes la escuchan. A pesar de ello, Marengo le puso toda la actitud a “Desde esta noche”, su particular versión de la canción conocida gracias al binomio de Thalía y Maluma.
Cuando terminó la performance, los únicos que aplaudían eran su coach vocal y la hinchada que habitualmente la acompaña. El resto descargaba tensiones riéndose. Todos menos Ángel de Brito, que muy serio arrancó su devolución con una ironía: “¿Así era en el ensayo? Yo te ví confiada, pero como sos inconsciente no sé si eso es a favor o en contra. ¿Querés que te hable en serio? Me pareció un espanto, no me gustó nada. Chau”. Seguido de un cero que apareció en pantalla.
La buena onda de la rubia se fue al tacho, y nerviosa le retrucó: “No, cero es no presentarse. No sé si querés dejarlo, pero para cero no está. Cero es abandonar, en el colegio era así. Uno, mínimo. Esto es un tiro en el pie”, una analogía muy apropiada. De Brito le aconsejó: “Si desde el 2009 no cantabas, dejá de cantar diez años de vuelta”.
El resto de los jurados intentó ser más benevolente, si no en el puntaje por lo menos en la devolución. Un 4 de Guillermina Valdés más un 3 de Jimena Barón dejaron a Rocío con el puntaje más bajo de la ronda. Un número irremontable que siguió intentando discutir sin éxito el resto de la noche.
Otras noticias de La Academia
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos