La Academia: el programa apostó a la emoción con un sorpresivo comienzo fuera de lo común y una promotora “trucha”
En una semana en la que la producción decidió apostar a la emoción, Mar Tarrés fue “víctima” de un inesperado reencuentro
- 3 minutos de lectura'
Este miércoles, ShowMatch comenzó de manera especial: desde el camarín de Marcelo Tinelli y con una charla íntima y secreta entre el conductor y su público. Es que, como en la emisión del la noche anterior, las cámaras ocultas a los participantes serían las grandes protagonistas. Y, en este caso, era importante mantener el misterio hasta el momento indicado.
Por eso, el conductor explicó, antes de comenzar el programa de la manera habitual, de qué se trataría la sorpresa de la noche: la cómplice sería Olga, la abuela de 81 de Mar Tarrés, a quien la humorista cordobesa no ve desde que antes de que se declarara la pandemia de coronavirus. La idea era que Olga, que vive en Salta, sorprendiera a su nieta apareciendo en el estudio como promotora de una nueva marca de agua mineral, vestida para la ocasión y camuflada con una graciosa peluca.
Tras la también emotiva presentación de Ángela Leiva que cantó un tema que compuso para su madre, que falleció hace algunos años y de Sofía “Jujuy” Jiménez que también fue sorprendida por una amiga española que vive en Londres, llegó el momento esperado.
Luego de un breve diálogo con la concursante, Tinelli dio paso al supuesto auspicio, y aunque las cámaras enfocaron a la “promotora”, Tarrés estaba concentrada y ocupándose de sus perros, que la acompañaron al estudio. Como no se percataba de la presencia de Olga, el conductor le preguntó si quería agua.
“¡Mi abuela!”, exclamó la actriz, al fin. Y entonces, sosteniendo la botella que supuestamente promocionaba, Olga se fue acercando a su nieta, hasta que las dos se encontraron en un abrazo. Un poco más repuesta de la emoción, Tarrés explicó: “¡No la reconocí! ¡Le pusiste una peluca!”. Y entonces, intentó quitársela, pero su abuela la tenía firmemente agarrada y la situación les produjo a las dos un ataque de risa.
“¿Estuviste en el camarín de Marcelo? ¡Qué atrevida! Yo jamás estuve ahí”, le reprochó en broma Mar a Olga, una vez que se enteró de cómo había comenzado el programa.
Luego de agradecer por el encuentro, acompañada de Franco Mariotti, Tarrés presentó su propuesta para esta ronda de música disco, al ritmo de “You make me feel”, de Sylvester.
El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (6): “La coreografía fue sencilla. Hasta ahí, pero me gustó”. Pampita Ardohain (6), a su vez, le dio a la pareja un voto de confianza: “Mar estuvo más segura que en otros ritmos. La veo avanzar. Me gustó, sigan así”.
Jimena Barón(8), en tanto, aseguró: “Para mí fue la mejor gala de Mar. La coreo simple es el camino de ella. Estuvo muy prolija. Me encantó”. El dueño del voto secreto, Hernán Piquín coincidió: “Me gustó la coreografía, aunque Mar debería haber bailado con tacos”.
En el cierre del programa, Haydeé y Oscar, dos hermanos que llevan medio siglo bailando rock and roll, hicieron una demostración fuera de concurso.
Otras noticias de Mar Tarrés
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos