La Academia: del logro de Pachu, a las desafinaciones de Cande Ruggeri
Mar Tarrés, Débora Plager y Lizardo Ponce también fueron gratas sorpresas para el jurado
- 3 minutos de lectura'
Comenzó una nueva gala en ShowMatch, y durante la noche del lunes se presentaron cinco parejas que se animaron a cantar en la pista. De ese modo, Pachu Peña, Mar Tarrés, Débora Plager, Lizardo Ponce y Cande Ruggeri, ante la mirada del jurado y de Marcelo Tinelli, entonaron distintas canciones en “La Academia”, con resultados de todo tipo.
La primera en presentarse, luego de la pieza inaugural de Karina “La Princesita” Tejeda, fue Mar Tarrés. La comediante contó que su bailarín se enfermó, y por ese motivo eligió presentar su número junto a Miranda, su coach de canto. Mar eligió “Color esperanza”, y el jurado se mostró muy optimista con ese número. Ángel de Brito le aseguró que la “sorprendió para bien” (6), mientras que Guillermina Valdés se mostró satisfecha (7). Jimena Barón opinó que la canción era “arriesgada”, aunque destacó que vio problemas de afinación” (5), y Hernán Piquín concluyó que se sintió “sorprendido” (voto secreto).
Luego llegó el momento de Débora Plager, que entonó “El Embrujo”, y también recibió elogios por parte de los especialistas. De Brito aseguró: “Me sorprendiste para bien, y para ser una principiante, vocalmente te vi muy bien” (6). Valdés la felicitó por animarse a participar de ShowMatch, y por su número (8), mientras que Barón la elogió (7), y Piquín destacó la coreografía (voto secreto).
Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la noche fue Pachu Peña, y su versión de “Cha-Cha, muchacha”, que entusiasmó a los cuatro integrantes del jurado. Si bien de Brito notó que el participante “luchaba con la desafinación”, la nota no fue mala (6). Luego Guillermina aplaudió el número (8), y Jimena expresó que el humorista “no estuvo tan mal” (6). En el cierre, Piquín exclamó que el número “hizo bailar a todos” (voto secreto).
Lizardo Ponce consiguió algunos elogios, pero mucho más medidos, como el de Ángel de Brito que opinó que la propuesta “se quedó en la mitad” (5). Guillermina Valdés sí apoyó el número (8), y Jimena Barón sostuvo: “Estuvo bien, ¡pensé que iba a ser mucho peor! Y estuvo bien de afinación” (6). En último lugar, Piquín notó que la canción estuvo “hasta ahí” (voto secreto).
La responsable de cerrar la noche, fue Cande Ruggeri, cuyo mix de clásicos de Soda Stereo, no lograron hacerle honor a las versiones originales. Con lágrimas en los ojos, la modelo recibió fuertes críticas por sus desafinaciones, y De Brito le aseguró que “los temas quedaron un poquito grandes para vos” (3). Valdés tampoco se mostró convencida (6), y Barón (3) y Piquín (voto secreto) coincidieron en que las desafinaciones fueron el principal problema.
Otras noticias de La Academia
- 1
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 2
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica