La Academia: a un paso de la semifinal, otra pareja quedó afuera de certamen
En una nueva noche de duelo, Ángela Leiva volvió a la pista y Marcelo Tinelli le respondió con ironía a Rocío Marengo
- 3 minutos de lectura'
Durante el programa del martes, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Jimena Barón en la ronda de ritmo urbano y, el miércoles por la noche, las tres parejas que resultaron sentenciadas se batieron a duelo para asegurarse un lugar en la competencia.
Los encargados de abrir la pista fueron Noelia Marzol y Johny Lazarte, que contaron con una invitada especial: Ángela Leiva. La cantante había abandonado el certamen para dedicarse de lleno a su actuación en la tira La 1-5/18.
En su regreso al programa, Leiva tuvo que soportar los reproches del conductor, que le echó en cara su larga ausencia y se reencontró con su antiguo “festejante”, el productor de ShowMatch Fran Caiano.
Luego, sí, el equipo dio a conocer su propuesta: la pareja de participantes bailó al ritmo de “Amor prohibido”, que fue cantado en vivo por la invitada.
La segunda pareja en salir a escena fue la conformada por Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, que presentaron un innovador cuadro de baile y percusión al que llamaron “ritmo y sabor”.
Mario Guerci y Soledad Bayona optaron por una coreografía con ritmos orientales que tuvo como inspiración al ying y al yang.
Por último, el bailador flamenco Agustín Barajas y Loli Ruiz bailaron, junto a dos invitados, una fusión de tango, clásico, urbano, contemporáneo y flamenco.
Tras ver las propuestas de las cuatro parejas, cada uno de los miembros del jurado expresó su opinión. “Fue un duelo con ideas”, opinó Ángel De Brito. “Quiero destacar el trabajo que hicieron los coaches, que nos dieron un gran placer”, comentó, por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain.
Guillermina Valdes, a su vez, resaltó: “Hubo mucho trabajo. A pesar del cansancio, siguen empujando”. En tanto, Jimena Barón remarcó: “Quiero felicitar a la producción del programa”. Y Hernán Piquín coincidió con esto: “No es solo el trabajo de los bailarines y los coaches. Toda la producción hace la excelencia de este programa”.
Luego de deliberar y de no haber llegado a una decisión unánime, anunciaron que la primera de las parejas salvadas sería la de Guerci y Bayona. La segunda, también por decisión dividida, resultó ser la de Barajas y Loli Ruiz.
Finalmente, el público definió que, con el 62.1% de los votos, Noelia Marzol y Johny Lazarte continúen en “La Academia”. De esta manera, Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber se despidieron de la competencia. “Ella trabaja en Dabope y se va”, ironizó el conductor, tras la despedida de la actriz de Casi Ángeles.
Sus dichos fueron una clara respuesta a las palabras de Rocío Marengo, que -al quedar fuera de concurso- dijo que, si ella trabajara para la productora que comandan Federico Hoppe y el Chato Prada, seguramente seguiría en concurso.
Otras noticias de La Academia
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse