La 1-5/18: mientras Lorenzo duda de su vocación, Bruno invita a salir a Lola
El cura sufre la indiferencia de la referente del barrio, y reza por no caer en la tentación
- 3 minutos de lectura'
La relación está más tensa que nunca entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe). Luego de que el cura se besara con Miranda (Romina Gaetani), la actitud de la joven hacia el religioso es la de comenzar a ignorarlo y establecer una distancia producto de un evidente malestar. Lorenzo no es ajeno a esto, y una y otra vez intenta establecer un diálogo con ella, pero sin éxito alguno. De hecho, después de sufrir el accidente en su moto, ella prefiere no contar con la ayuda de Lorenzo y, en cambio, lo llama a Bruno (Gonzalo Heredia), que la va a buscar inmediatamente.
Al día siguiente, Lorenzo le pide a Lola si puede ir a charlar con Miranda para saber qué cosas se necesitaban en el barrio, pero ella no quiere saber demasiado. Finalmente, el hombre le pregunta por qué lo ignora y la joven le dice toda la verdad, pero ese momento entre ambos es -nuevamente- interrumpido por Miranda, ante la furiosa mirada de Lola, que prefiere irse. Luego de eso, y confundido por todo lo que sucedió, el religioso se toma unos minutos para rezar a solas, y ahí le pide a Dios que lo ayude a “alejarse del camino equivocado”.
Por su parte, Bruno no puede dejar de pensar en Lola. Aunque lo disimule o lo reconozca de manera muy tímida, es evidente cómo crece su interés por ella. Por ese motivo, le pregunta a Gina (Ángela Leiva) si sabe si está en pareja. Gina se hace la desentendida y a duras penas puede disimular la molestia ante esa pregunta. “Después de que falleció Román, como que se puso una coraza”, le responde. Finalmente se anima a preguntarle si le gusta, y Bruno lanza: “Sí, puede ser”. Entonces, decidido a no perder la oportunidad de pasar un momento con Lola, la invita a cenar a la inauguración de un bodegón.
Por su parte, Rita (Lali González) está cada vez más cerca de su hijo Matías (Balthazar Murillo). La mujer comienza a trabajar en la casa de Sebastián (Luciana Cáceres), ante la mirada muy severa de su esposa, Renata (Bárbara Lombardo). Poco a poco, Rita se acerca más al adolescente y también al médico, con quien comparte un momento de mucha emoción, cuando él le cuenta la dura historia de su infancia. Como es de esperar, el que no deja de sentir una profunda molestia con toda esta situación es Lautaro (Nico García), que no quiere ver a su pareja “obsesionada” con esa familia, y que hará lo imposible por boicotearle su nuevo empleo.
Justamente Lautaro es quien sigue adelante con sus planes para ingresar una nueva droga en el barrio. Reunido con Jonathan (Lucas Demario), le cuenta sus planes: busca “probar la nueva mercadería con los pibes del barrio” para luego venderla a mayor escala. Por ello, va a buscar dinero a la casa de Coty (Rodrigo Pedreira) y, cuando ambos se encuentren hablando de sus oscuros negocios, los sorprende Lorenzo. Acorralado, Coty inventa una excusa que oculte la verdadera naturaleza de esa reunión, pero todo indica que, muy pronto, el cura empezará a sospechar sobre los delitos que unen a su familia con la 1-5/18.
Otras noticias de +info
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Se terminaron las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy