Killing Eve prepara su cuarta y última temporada
A través de sus redes sociales, la serie de Paramount anunció que llega a su fin
- 2 minutos de lectura'
A través de un corto video publicado en redes sociales, Killing Eve anunció que se prepara para emitir su temporada final y reveló cuándo será el estreno de la serie.
“Todo lo que vale la pena, vale la espera”, fue el epígrafe que eligieron para acompañar las imágenes. En el clip también anunciaban que la cuarta y última temporada de la tira de Paramount Channel se podrá ver recién en 2022.
Creada por la británica Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, la serie ganó éxito y popularidad gracias a su ritmo, diálogos ágiles, humor negro, música bien elegida y giros de guion para lograr una combinación de gran nivel.
Anything worth having is worth the wait. #KillingEve pic.twitter.com/YCbdDPE8jt
— Killing Eve (@KillingEve) March 16, 2021
Protagonizada por Sandra Oh, que se pone en la piel de la intuitiva y temeraria Eve Polastri, y Jodie Comer, quien logró que desde el primer minuto la gente se enamore de Villanelle, la psicópata a la que interpreta. A lo largo de los años la serie obtuvo una larga lista de nominaciones y premios, como en los Emmy, por mejor serie de drama y mejor guion; los Globo de Oro, como mejor serie de drama y varios British Academy Television Awards, entre muchos otros reconocimientos.
Aquellos que se enamoraron de Killing Eve podrán ver a lo largo de los ocho episodios que se filmarán en los próximos meses cuál es el destino final de Polastri y la asesina Villanelle, en una despedida que promete ser épica.
Otras noticias de Paramount+
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico