Jim Parsons, el actor mejor pago de la televisión
El protagonista de The Big Bang Theory vuelve a encabezar la lista de Forbes con 27,5 millones de dólares
Jim Parsons lo hizo de nuevo. El protagonista de The Big Bang Theory se ubicó por tercera vez consecutiva en el primer lugar de la tradicional lista de Forbes de los actores mejor pagos de la televisión norteamericana. El año pasado, Parsons encabezaba el listado con 25,5 millones de dólares y este año lo hace con 27,5. El actor es sucedido por sus compañeros de sitcom, Johnny Galecki (26,5 millones), Simon Helberg (26 millones) y Kunal Nayyar (25 millones).
Por otro lado, los intérpretes masculinos de Modern Family también volvieron a asegurarse lugares en la lista. Ty Burrell es el actor mejor pago de la comedia, con 13, 5 millones, y lo siguen Eric Stonestreet con 12,5 millones, Ed O’Neill con 12 millones y Jesse Tyler Ferguson, con 11 millones.
Asimismo, por fuera de esas exitosas sitcoms nos encontramos con Mark Harmon, quien ocupó el quinto lugar con 19 millones por su rol en NCIS, y con Kevin Spacey , quien se posicionó octavo con los 12 millones que obtiene por su protagónico en House of Cards .
Forbes señala que lo que le da ventaja a Parsons en relación al resto de los protagonistas de The Big Bang Theory es su contrato con Intel y su rol como productor y narrador de Young Sheldon, el spin off de la comedia en la que Iain Armitage se pone en la piel de Cooper a los nueve años y cuyo episodio piloto se estrena esta noche por Warner Channel.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”