“Jardín de Alá”: el increíble vestido de Juana Viale y un pequeño exaprubto que hizo reír a todos
Como cada domingo, la conductora sorprendió con su outfit de Gino Bogani y lanzó un comentario que no pasó desapercibido por los presentes en el estudio
- 3 minutos de lectura'
Juana Viale tiene un estilo particular para vestirse y Gino Bogani sabe cómo representarlo en cada uno de los diseños exclusivos que la conductora muestra cada programa. En la tarde de este domingo, la nieta de Mirtha Legrand hizo la apertura de Almorzando con Juana (eltrece) y cautivó a todos con un increíble vestido; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pequeño exabrupto que cometió.
“Hola, hola, ¿cómo están? Feliz domingo para todos. Estoy como excitada. No quería decir excitada, pero sí, estoy excitada”, lanzó y dejó sin palabras a los presentes en el estudio. Pese a que no era la palabra que quería pronunciar, la mencionó varias veces más.
Pero primero mostró su look. “Jardín de Alá”, es el nombre del atuendo que lució la actriz, el cual combinó varios estampados: animal print, flores y una apertura en la parte superior que dejó ver sus piernas, todo en colores verdes y marrones, mientras que el lazo que tenía que usar como cinturón eligió atarlo a una de sus muñecas. Aquel outfit lo complementó con un maquillaje en las mismas tonalidades, un solo aro color verde y el pelo prefirió llevarlo suelto, más corto de lo habitual, ya que mencionó que pasó por la peluquería para cortar un poco las puntas.
“Les quiero contar que mi vestido tiene el icónico estampado del señor Gino Bogani que se llama Jardín de Alá. Tomate esa, Alá y la bijou por supuesto del mismo Bogani”, expresó y comentó cómo fue que decidió lucir el cinturón como pulsera: “Esto originalmente podría haber sido un cinturón, pero no nos gustó. Después pasó al cuello, tampoco, y después cuando hicimos la prueba de vestuario iba a ser como un rodete que íbamos a poner en la cabeza, pero nada de eso sucedió porque todo cambia, todo se transforma, alguien alguna vez lo dijo”.
Después de agradecer a todos, volvió a utilizar el mismo adjetivo, que luego repitió. “Bueno”, dijo y respiró unos segundos para seguir con la presentación de sus invitados, pero lanzó: “Sí, estoy re excitada y me quedo sin aire”. Sin embargo, continuó con normalidad y al momento de llamar a su segundo comensal, Eial Moldavsky, él le preguntó cómo estaba y ella lanzó: “Yo muy bien, un poco excitada”, “¿Por qué?”, indagó el filósofo y ella respondió: “Me parece que escuché música muy temprano”.
La publicación que realizó Juana Viale junto a su nuevo novio
Después de varias semanas de haber oficializado su romance con Yango Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, Juana se animó a compartir su primera publicación con él en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.1 millones de seguidores.
“Normales juntos”, escribió sobre la storie que publicó en la playa, lugar que eligieron para compartir deportes acuáticos y unas minivacaciones juntos. Además, publicaron un video en conjunto desde sus redes sociales, donde evidenciaron su compromiso con el cuidado del medioambiente.
“Toda mi vida quise hacer este tipo de viajes”, dijo Juanita, en el clip, mientras se la veía sentada en el navío.
“Para mí es una felicidad muy grande estar arriba de un barco. Uno de los objetivos del viaje es minimizar los residuos que generamos”, aseveró Lange, que mostró la inmensidad de la Patagonia, las montañas, los ríos y los animales. “Ojalá que llevando la bandera de las áreas marinas protegidas de argentina y el mundo, haciendo leyes, donde protejamos todo... y donde la conciencia sea la bandera”, completó la conductora en una voz en off.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
La foto híper subida de tono de la China Suárez en medio de un día familiar a pura pileta y sol