Gustavo Sofovich, sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica en el bar: “La relación no daba para seguir”
El exmodelo ya no es parte del programa de América, luego del malestar generado por su visita a PH: Podemos Hablar en Telefe
- 3 minutos de lectura'
“Adiós, Polémica en el bar. Gracias por todo”. El tuit de Horacio Cabak, publicado este jueves al mediodía, no sorprende. Luego de la repercusión mediática que tuvo su crisis matrimonial, el conductor se refirió evasivamente en Polémica en el bar, el programa de América en el que se desempeñaba como panelista y evitó mayores contactos con la prensa. Mariano Iúdica, liderando la mesa del ciclo de América, y el resto de sus compañeros, respetaron el silencio ante la dolorosa situación personal.
Sin embargo, el sábado 15 de mayo, Cabak fue uno de los invitados de PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. La presencia del exmodelo en Telefe impactó negativamente en las autoridades de América, en sus compañeros de Polémica en el bar y en Gustavo Sofovich, productor y máximo responsable de los contenidos de la famosa tertulia creada por Gerardo Sofovich.
Adiós @PolemicaBar.
— Horacio Cabak (@HoracioCabak) June 3, 2021
Gracias x todo.
“La desvinculación de Horacio es de común acuerdo, como cabeza de la producción, me hago cargo”, dijo Gustavo Sofovich a LA NACION. Era un secreto a voces que, más temprano que tarde, el desenlace acontecería. Desde el lunes 17 de mayo, la presencia del exmodelo en Polémica en el bar era incómoda. Cabak se excusó al aire, pero las cosas no quedaron en orden y el malestar se lo hicieron saber todos, comenzando por Mariano Iúdica, claramente confundido con la decisión de Cabak de visitar otros programas para referirse al sonado tema personal del que se excusaba de hablar en el espacio que lo tenía contratado.
“En 58 años del programa, cada uno que ocupó una silla dijo e hizo lo que quiso. Es muy difícil hoy no poder tocar un tema. Él se siente incómodo, pero nosotros nos sentíamos incómodos sin poder hacerlo”, sostiene Sofovich.
Con prudencia, el productor le baja los decibeles a la cuestión, enumerando partidas y reconciliaciones: “Chiche se fue y volvió, lo mismo Coco Sily o Flavio Azzaro, y podría enumerar a muchos más. Polémica... es una familia enorme”, reconoce el alma mater que vio nacer el histórico programa en el seno de su familia.
Más allá de las frases de cortesía, lo cierto es que ni para el staff de Polémica en el bar, ni para las autoridades del canal, la actitud de Cabak fue bien tomada. Por ahora, intenta bajar la exposición pública y aplacar todo lo que pueda trascender en torno a la crisis matrimonial con Verónica Soldato, su mujer desde hace 28 años y madre de sus tres hijos, quien fue la que dejó trascender una posible infidelidad de su marido. En cuando a su exposición, Cabak continuará integrando el equipo de La jaula de la moda en Canal Magazine y seguirá al frente de dos espacios radiales.
“Hoy la relación no daba para seguir, pero las puertas siempre están abiertas”, concluyó Gustavo Sofovich.
Otras noticias de Exclusivo
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez
- 4
Novedades en los medios: de la salida de Jésica Bossi de Lanata sin Filtro al nuevo destino radial de Fernando Bravo